miércoles, 6 de abril de 2011

Anahí retorna a las telenovelas

Anahí, con el apoyo del productor Emilio Larrosa, de quien afirmó a 12 años de su anterior papel juvenil (en "Mujeres engañadas"), "siempre ha creído en mí, me ha dado personajes que me dieron a ganar mucha credibilidad entre la gente", regresa a las telenovelas en plan estelar, con la idea original también del realizador, en "Dos hogares", para la que también va interpretar el tema central y espera que con el galán Carlos Ponce, "sería padre grabarla a dueto -expresó-".

Anahí, quien aceptó haberse realizado un "retoque" estético en la nariz comentó:

"Entré al quirófano para mejorar mi salud y de paso me di una ayudadita y no lo he negado para nada. Mi cirujano Raúl López Infante, le dio un cambio discreto a mi nariz".

La actriz, quien recién regresó de Brasil donde ofreció una serie de conciertos comentó:

"Me siento en un muy buen momento, estoy bien con mi cuerpo, conmigo misma,? estoy marcada -musculosamente-, estoy fuerte, antes estaba debilucha. Es el ejemplo que me gusta dar".

Por lo anterior, anunció que en breve en el canal de cable National Geographic, se transmitirá un programa especial de Mujeres con Desórdenes Alimenticios, con el que espera concientizar a las jovencitas, a fin que no estén clavadas en esa enfermedad, del que añadió:

"A mí me invitaron y me dio mucho orgullo, porque me trataron como una sobreviviente y una persona ejemplo a seguir por la gente. Apareceré hablando de mi historia cómo salí delante de la anorexia.

Es importante contar lo que tú viviste para que otra persona no siga ese camino y pueda salir del mismo.

Al reiterar que ya se arregló con la producción de "Dos hogares", para que pueda realizar su nuevo disco, porque se va a reunir con Noel, ?ex Sin Bandera, para crear canciones junto con otros compositores, abundó: "Estoy en la etapa de crear melodías y juntándome con los creativos líricos".
 
Fuente: oem 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada