viernes, 21 de octubre de 2011

Social Media Awards 2011



Ya no hay duda que Twitter se convertió en muy poco tiempo una de las redes sociales más utilizadas.
Desde que hizo su cuenta de Twitter hace dos años, la ex-RBD, Anahi subió muy rápido en el top de los famosos más seguidos en Latinoamerica llegando a ser la artista favorita en México y unas de las latinas más populares en el mundo. D
e esta forma, el sitio oficial de Red 10 Social Media la nominó para la primera entrega de sus premios.
 Conferencias. Debido a la importancia que han cobrado en los últimos años, era algo lógico que las redes sociales tuvieran su propio premio. México fue el país en dar el puntapié inicial y no habrá que esperar mucho para que estos galardones comiencen a entregarse en cada vez más países. Los Social Media Awards son un ciclo de conferencias en las que participará el actor estadounidense Ashton Kutcher para disertar sobre el éxito de su negocio en las redes sociales.

Agradece Anahí a sus fans a través de Televisa.com


Durante una hora países como Brasil, España, Estados Unidos, Rumania, México y Polonia estuvieron en el chat de Anahí a través de Televisa.com.


"Nos divertimos, la verdad es que estuvo muy padre, convivimos ahí un ratito con mis fans, platicamos y me preguntaban cosas y a mi me encanta eso, estos son como los premios que te da esto, porque puedes estar en contacto con ellos", confesó la actriz y cantante.


La revelación de la tarde, el fanatismo de una seguidora que aseguró se tatuará el brazo igual que Anahí, y claro que no pudo faltar la música, pues cantó un pedazo del tema principal de Dos hogares.


El capítulo de Dos hogares este jueves, fue impactante: "Ya por fin, por fin, se acabaron las mentiras, la verdad es que ya me tiene harta esta Angélica con tanta mentira, y ahora sí viene lo duro y yo no se que va a pasar con ella, pero pobrecita, que se agarre, porque yo sí creo que va a sufrir", finalizó reveló la actriz.
Fuente: Esmas.com

Saludos de Anahí (Facebook - Dos Hogares)

2 Photoshoots exclusivo de Anahi en Dos Hogares

Hace click en la imagen para verla mas grande

Créditos: @Raphascooby

Fotos nuevas de Anahi de Dos Hogares

Angélica enfrenta sus Dos Hogares

Hace click en la imagen para verla mas grande





Créditos: Esmas.com

Anahi chatea a nivel mundial (1:N)

Créditos:@Sylome5

21 Fotos HQ de Anahi en el Chat de Televisa.com

Hace click en la foto para entrar al Álbum 
Créditos: Esmas.com

Anahi en el Chat de Televisa.com (Completo)

Les dejo los vídeos en excelente calidad para que los disfruten.

Part1

Part2


Part3