viernes, 4 de marzo de 2011

Confirmado: Anahí protagonizará telenovela con Carlos Ponce

La exRBD regresará a la televisión con la telenovela Dos hogares junto al galán puertorriqueño; las grabaciones empiezan el 29 de marzo 

 

Es un hecho,Anahí regresaal mundo de las telenovelasEmilio Larrosa Dos hogares, por lo que muy pronto sus fans podrán verla en la pantalla chica después de cinco años.

PeopleEnEspanol.com confirmó la noticia y conoció que las grabaciones comenzarán el 29 de marzo.

"El proyecto está súper, aunque no he podido leer la historia de la telenovela", aseguró ayer la mexicana de 27 años a Agencia Notimex. "Estoy entusiasmada con el proyecto".

La rubia comentó además que reconoce que las telenovelas requieren de mucho tiempo, pero le agradeció al productor que haya pensado en ella para este proyecto.

"Me da gusto que Emilio se haya fijado en mí para esta historia", comentó. "Sé que será difícil pero tendré que darme tiempo para seguir promocionando mi música".

Pero las sorpresas no terminan allí, pues en la telenovela la cantante será pareja nada más ni nada menos que del puertorriqueño Carlos Ponce, quien hasta hace unos meses trabajaba con Telemundo y ahora se irá para las filas de Televisa.

Y sobre su futuro en la música, Anahí aclaró que no piensa renunciar a ella sino que por el contrario compartirá su faceta de actriz con la de cantante.

"La música es algo que amo y creo que no debo dejar, sino tratar de sacar los dos proyectos", explicó la intérprete de "Mi delirio", quien hace unos días grabó un tema a dúo con su amigo Christian Chávez.
protagonizando el melodrama del productor 

Fuente: People en espanol  

Anahi en Ventaneando (Carnaval de Veracruz)