miércoles, 2 de febrero de 2011

Presentan elenco artístico para el Carnaval 2010

Para la coronación infantil se contará con la presencia de Anahí, mientras que para la reina actuará OV7, y durante la coronación del rey feo se presentará, Gloria Trevi. 
El comité del Carnaval de Veracruz reveló los nombres de quienes integrarán el elenco artístico que será el encargado de brindar entretenimiento  en estas fiestas carnestolendas.

Para la coronación infantil se contará con la presencia de Anahí, mientras que para la reina actuará OV7, y durante la coronación del rey feo se presentará, Gloria Trevi.

En rueda de prensa el presidente del comité de las fiestas carnestolendas, Ricardo Pérez Gushiken acompañado de la corte real y la alcaldesa de Veracruz, carolina Gudiño,anunció que en los eventos masivos que se llevarán a cabo en la macro plaza ubicada en el malecón del puerto de Veracruz se  presentarán artistas de talla internacional.

Los espectáculos al aire libre correrán a cargo del salsero, Luis Enrique el sábado 5, para el domingo 6 Yuri será quien encabece el show, mientras que el lunes 7 los asistentes a estas fiestas disfrutarán del espectáculo del reguetonero, Don Omar y el encargado de cerrar estos masivos el martes 8, será Gilberto Santarosa.

Al tiempo que se dio a conocer que el gran cierre del Carnaval más alegre del mundo será a cargo de Juan Luis Guerra quien se presentará en el entierro de Juan Carnaval.

Además de estos espectáculos el programa del carnaval incluye otras actividades como los desfiles previos a las coronaciones y los bailes populares, así como la rumbata de la quema del mal humor, desfile acuatico y visitas asistenciales.

Cabe mencionar que este año las coronaciones se llevarán a cabo en las instalaciones del auditorio Benito Juárez con el objetivo de brindar mayor comodidad a los a asistentes.

Por su parte, Ricardo Pérez Gushiken, expresó que la campaña publicitaria para promocionar las fiestas carnestolendas incluye spots de radio y televisión, prensa escrita, la página oficial y las redes sociales  donde ya se cuenta con 10 mil seguidores.

Al ser cuestionado sobre la inversión para estas fiestas dijo que es de 25 millones de pesos, sin embrago no dio cifras de los invertido en la campaña publicitaria pues dice aún no se cuenta con ellas oficialmente.

Fuente: elgolfo.info ;;;

Scan de Anahi en la revista Luna Teen Argentina

En la revista de Luna Teen del mes de febrero saco un poster de Anahi.

Para verlo mas grande solo hace click en el
Créditos: @HefcaArgentina

Fotos nuevas de Anahi en el evento Oye

Les dejo Fotos nuevas de Anahi en el evento Oye en excelente calidad.
Para ver las fotos mas grande solo hace click en ella

Comercial Nuevo de Mundo Terra Primavera - Verano