domingo, 29 de abril de 2012

Anahí estará en cena con ex-Beatles


Su nombre ha sonado mucho en los últimos días, primero se conoció que debutó como diseñadora de calzados, luego que estaría en los Juegos Olímpicos de Londres, y ahora se confirmó que estará en una cena benéfica en la que los invitados especiales son los exintegrantes de The Beatles.
La exintegrante de RBD dijo que el futbolista Javier Chicharito Hernández y ella serán los únicos mexicanos que asistirán a una cena de gala en la que estarán los exintegrantes de The Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr.


“Cada uno de los embajadores tenemos nuestra escultura que simboliza estar en contra de la violencia. Es una fundación increíble en la que están inscritos Ringo Starr y Paul McCartney, quienes irán ese día, lo cual me llena de orgullo por ser una mexicana invitada a algo tan importante”, destacó Anahí.


Podría cantar.
Aunque no está confirmado, dijo que “parece que cantaremos algo todos juntos, pero no está concretado al 100 por ciento”, con lo que implicaría compartir el escenario con los dos ex-Beatles.
Desde hace dos meses, la exintegrante del grupo RBD radica en Los Ángeles, California, donde alista su nuevo material discográfico en el que interpreta un tema a dueto con el cantante de hip-hop Flo Rida. A finales de año, el álbum saldrá a la venta.


Moda en los pies.
Anahí celebró una fiesta para anunciar su debut como empresaria, a través de su tienda virtual de zapatos exclusivos y modernos, de donde es directora creativa de moda, asegurando que cualquier persona puede tener al alcance de su bolsillo unos zapatos modernos y sin gastar una fortuna.

Fuente: padigital.com.