jueves, 30 de diciembre de 2010

Expectativa por visita de la cantante Anahí (Venezuela)

Gran expectativa hay en el país, especialmente en la ciudad de San Cristóbal, con la visita de la cantante mexicana Anahí, quien viene a presentarse en el Súper Concierto San Sebastián, el próximo 22 de enero, en la Monumental Plaza de Toros, en el marco de la elección y coronación de la reina de la Feria de San Sebastián 2011.

El Club de Fans de Anahí se ha unido a esta gran actividad, con la preparación de importantes actividades para la llegada y permanencia de la artista en la ciudad. Más de 500 personas conforman este club de fans, no sólo de Venezuela sino también de Colombia, Estados Unidos y Brasil, que llegarán a tierras venezolanas para apoyar a Anahí.

La coordinación del Club de Fans ha preparado una serie de actividades, entre
estas están el “Flash Move Recreativo”, que consiste en una actividad
sorpresa para el día de la elección, que tiene como fin entretener a los fans con juegos, canciones, rifas, afiches de Anahí.

A la llegada de Anahí, el Club de fans se encontrará en el aeropuerto para recibirla y darle la bienvenida con banderas de Venezuela y de México, además de globos, pancartas y mariachis.

Es válido mencionar que 'Any', como es conocida la cantante mexicana, presentará un show completo, es decir, todo su repertorio de la gira “Mi Delirio World Tour Reloaded”, que contempla canciones como: Te puedo escuchar, Pobre tu Alma, Quiero y El me mintió (en esta sólo participarán las chicas), entre otros.

También los fans tienen previsto elevar una pancarta con un mensaje especial
y elevar globos mientras interpreta la canción “Te Puedo Escuchar”, la cual
escribió Anahí para su mejor amigo, quien murió hace un par de años.

La visita de esta joven mexicana, ex RBD y ahora solista, ha propiciado un gran revuelo, no sólo en nuestro país, sino en distintos países del continente. “Mi Delirio World Tour Venezuela” es el sitio oficial de la cantante mexicana Anahí, donde podrán encontrar toda la información referente a sus shows en Venezuela, promociones, movimientos, etc.

El propósito de esta página es suministrar información sobre la presentación de Anahí en el Súper Concierto de San Sebastián, el 22 de enero de 2011, en la ciudad de San Cristóbal, y notificarles avances en las actividades de los fans a realizarse ese día.


Scan Anahi en la revista Ok de Croacia

Les dejo un scan de la revista OK de Croacia que salio Anahi 

créditos: @AnahiSMCroacia

Foto de Anahi en Acapulco

Foto de Anahi disfrutando de sus vacaciones en Acapulco.

Anahi cuenta el secreto de su suceso en Acasa TV Rumania (Entrevista completa)


creditos: AnahiRocksRom