miércoles, 6 de abril de 2011

Anahí regresa a las telenovelas mexicanas


En Dos Hogares, la cantante representará a un personaje mucho más fuerte que los anteriores; reflejó su gusto por el papel que tendrá en la telenovela y su vida personal.

Anahí regresa a las telenovelas mexicanas
En conferencia de prensa, la cantante Anahífue presentada como protagonista de la nueva telenovela de Televisa, Dos Hogares.
“Estoy muy agradecida con Emilio Larrosapor la oportunidad y por creer en mi, tengo que ganarme la credibilidad del público. Lo último que hicimos fue Mujeres Engañadas, y espero divertirme tanto como esa vez. Creo que vamos a hacer un trabajo padre”, afirmó la cantante.
Anahí reveló que su personaje será distinto al que ha hecho con anterioridad, “después de Mia Colucci que era todo una farsa, este será un gran cambio porque mi personaje, Angélica, va a ser más real, más maduro, es una mujer muy trabajadora”.
Frente a preguntas respecto a su operación en la nariz, Anahí declaró que la hizo “por salud principalmente”, pues tenía serios problemas para respirar y comentó que aunque no se ven rastros de la operación aún siente “como si su nariz pesara cinco kilos”, por lo que continúa en reposo.
La cantante, siempre abierta y amable, respondió frente a quienes cuestionaban su esbelta figura; “una cosa es que te recuperes y la otra es que te descuides. Yo no me descuido, hago mucho ejercicio y por eso me mantengo delgada. Pasé por un problema muy fuerte y hoy sé que quiero comer todo pero que tengo que hacer ejercicio, estoy en muy buen momento, me siento bien con mi cuerpo y conmigo”.
Además, manifestó que es muy importante mantener la ayuda hacia las jóvenes anoréxicas, por lo que “Siempre estoy haciendo cosas para recabar fondos y ayudarlas con las terapias. Con mi cuerpo me gusta dar ejemplo”. 
Finalmente dijo que los rumores la tienen sin cuidado, pues “algunos no me apoyan y me echan tierra pero a mí esas cosas no me afectan porque tengo una vida muy bonita muy equilibrada. Así que lo que la gente puede decir de eso, no me importa”; y declaró que no tiene ninguna relación amorosa pero está feliz así, “no tengo novio, estoy solterita y muy contenta”.

Fuente: sexenio.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario