lunes, 29 de noviembre de 2010

Scan Anahi en revista Ok! Serbia

Les dejo un scan que sale Anahi en la revista OK! de Serbia
 
Para ver el scan mas grande solo hace click en el scan
Créditos: TeamAnahiSerbia  

Los latinos más poderosos en Twitter


Desde que el twitter se convirtió en la red social más usada por los famosos, nuestra relación con ellos cambió totalmente. Gracias a esos 140 caracteres –quisiéramos que fuesen un poco más- nos sentimos más cerca de ellos… y hasta los llegamos a conocer mucho mejor -o eso creemos-.
Lo cierto es que el Twitter es una poderosa herramienta que puede medir el impacto que tiene cierta persona en un colectivo… De hecho, el poder en el mundo del entretenimiento se mide por cuántos “followers” tengas.
Por eso y porque nos encanta ser seguidores de ellos, hicimos esta pequeña lista acerca de los artistas latinos más importantes en Twitter…
@Shakira: Tiene más de tres millones y medio de seguidores… Evidentemente no lo maneja ella, cosa que lo hace muy aburrido. Quien sea que lo haga, twitea poco, pero todas las últimas noticias de la estrella barranquillera son publicadas primero en su twitter… Shakira es la estrella latina más importante e influyente del planeta, así que su cuenta de twitter también lo es. Gracias a Twitter nos enteramos de que se volvió totalmente Loca.
@Ricky_Martin: Con casi dos millones de seguidores, el ídolo boricua utilizó el twitter para salir del closet. Aquel link que publicó en marzo de este año se convirtió en el tweet más importante del 2010… A veces reflexivo y otras muy directo, Ricky siempre envía buenas energías mediante la red social. Definitivamente Ricky y el twitter hicieron historia.
@NoelSchajris: Aunque Noel no cuenta con tantos “followers” como los demás de este conteo, es quizás el más twitero de todos. Él, muy inteligente, sabe tratar directamente con su público… No lo descuida en ningún momento y siempre le responde a todos. Apenas se baja de un avión, lo primero que hace no es ir al baño… es Twittear.
@Anahí: Con más de un millón de seguidores, la ex RBD es una twittera confesa. Twitea cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando está enferma y hasta cuando está insolada. Además existen varias cuentas de twitter manejadas por sus club de fans que siempre hacen campaña para convertirla en un trending topic. La intérprete de Alérgico definitivamente es muy influyente en twitter.
@AlejandroSanz: Con casi millón y medio de seguidores, nos preguntaríamos, ¿qué sería del twitter sin Alejandro Sanz? Todo lo que piensa y opina el intérprete de Amiga mía es publicado en Twitter. No tiene filtro. Alejandro es sincero con sus seguidores y con su público, y expresa lo que piensa y siente… sin importarle si algún mandatario se molesta.
@Paurubio: Una de las usuarias más antiguas de esta red social, Paulina siempre divierte a sus seguidores –muchas veces con tweets que nadie entiende-. La chica dorada twiteó todo su proceso de embarazo y, aunque se le escapan algunos errores ortográficos, se lo perdonamos… Es Paulina y por eso la siguen más de un millón de personas.
@Calle13oficia: El twitter de René Pérez siempre es fuente noticiosa inagotable… Y la verdad es que Residente es muy chistoso y polémico twiteando. No se calla absolutamente nada. Twitea las ideas tal cual le pasan por su cabeza, como cuando acusó a Anahí y a Jhon Secada de comprar seguidores… Crítico de la actualidad que lo rodea, el Calle 13 es un twitero muy influyente.
@Juanes: Aunque antes twiteaba más a menudo, el colombiano definitivamente es una celebridad twitera. Gracias al Twitter fuimos testigos de sus cambios de look, sus días de descanso, lo que se acaba de comer y hasta cómo grabó su disco. Juanes ha compartido toda su sencillez con sus más de millón y medio de seguidores… Lo único que le pedimos es que twittee más.

Fuente: Eonline Latino

Anahi en no lo cuentes

Les dejo una entrevista que le hicieron a Anahi en el programa de no lo cuente, Anahi habla de Paulo Coelho y como parara su Navidad.



Créditos: sylome5