martes, 3 de mayo de 2011

Anahí quiere un dueto con Carlos Ponce

La protagonista de 'Dos hogares' confiesa que le encantaría hacer un dueto con Carlos Ponce para que forme parte de la telenovela

 

Anahí realizó una sesión fotográfica para la revista Caras, la cual ya se encuentra a la venta.

"Estoy muy contenta porque estamos haciendo la portada de la revista Caras, que hace rato que no estaba en esta revista, hice una solita cuando estaba en Rebelde", señaló.

Fueron ocho horas de trabajo, desde el maquillaje, hasta la última fotografía, Anahí elegante, sensual, provocadora, una modelo natural y de muy buen humor.

"Yo lo único que pido es a mi equipo que son los mejores y con los que me gusta trabajar", confesó la actriz y cantante.

Anahí es la protagonista de la nueva novela de Emilio Larrosa Dos hogares, en donde también se meterá en la parte musical.

"Tenemos el tema que está increíble y además quiero hacer una canción con Ponce, un dueto, y estamos con las grabaciones a full y por supuesto que sigo los fines de semana con mis conciertos y todo esto, además estoy componiendo canciones para mi nuevo disco".

Por otra parte, la cantante está lista para acompañar a su hermana Marichelo en su próxima boda a realizarse en este mes de mayo, con el músico Jorge D´Alessio.

Fuente: Esmas

ANAHI EN LA PORTADA DE LA REVISTA CARAS (TODO PARA LA MUJER)



Creditos: sylome2  

Anahi en sesión de fotos para la portada de la revista Caras en !N


Creditos: sylome5