miércoles, 1 de agosto de 2012

“Anahí no se casa”, dice su representante


No se casa pero sí tiene novio. Pese a los rumores que señalaban que Anahí se casaría en diciembre con el político Manuel Velasco, su manejador explicó en exclusiva a Peopleenespanol.com que esto no es así.


“Anahí no se casa en diciembre. Ella tiene un mes de noviazgo con Manuel Velasco. Cuando salieron las fotos de ella con él, apenas eran amigos. Ahora sí ya tienen un mes de romance pero se están conociendo”, dijo Guillermo Rosas, manejador de la cantante.


El lunes surgieron rumores de que Anahí no sólo ya tenía fecha de boda, sino que había ido en búsqueda de lugares donde llevar a cabo la ceremonia. Según varios medios, la fecha sería el 15 de diciembre, luego de que Velasco tomara posición como gobernador de Chiapas. De acuerdo con Rosas, esa información es falsa.


Anahí disfruta en estos momentos de una visita a Londres con motivo de los Juegos Olímpicos, desde donde compartió un foto en Twitter. “¡Wow! Mi escultura en vivo Parque Londres 2012 y estará en Trafalgar Square, Hyde Park y Lord Cricket Park”, escribió. La ex RBD está en Londres como embajadora por la paz, como representante de la Non Violence Foundation de la artista Yoko Ono.


Creditos:  Peopleenespanol