miércoles, 28 de diciembre de 2011

Anahi dejara la telenovela Dos Hogares

Créditos: @Sylome5

Avance corto de Dos Hogares Capitulo 133

Créditos: DianaZuri

Anahi y Sergio Goyri Te Desean Feliz Año Nuevo


Creditos: @Sylome5

FOTOS Stills de Dos Hogares + Anahí en Teletón México







Fuente: Esmas & Esmas 

La actriz y cantante mexicana Anahí fue elegida como celebridad E! del año 2011

Anahí Giovanna Puente Portilla (14 de mayo de 1983) conocida simplemente como Anahí, es una actriz y cantante mexicana.Logró fama internacional tras interpretar a Mía Colucci en la telenovela mexicana Rebelde y formar parte del grupo RBD, el que consiguió vender más de 57 millones de discos en todo el mundo. Como solista ha vendido más de 3 millones de copias con sus 5 discos.
La cantante y actriz mexicana se consolidó como líder de las redes sociales al recibir de los galardones más importantes. El actor Jaime Camil fue reconocido como el más influyente entre los hombres. Vea la lista de ganadores
La ex integrante de RBD no sólo fue la artista más sobresaliente de las redes sociales sino que se llevó el reconocimiento a la figura femenina más influyente de este tipo de medios. “Sé que esto fue de votar y votar, sé que mis fans tuvieron mucho que ver y se los agradezco mucho”, dijo a través de un video Anahí, quien protagoniza la telenovela Dos hogares y es una de las figuras latinas con mayor número de seguidores en Twitter, donde tiene unos dos millones 890.000.
Anahí se impuso en la premiación ante personalidades del espectáculo como Ana de la Reguera, la presentadora Galilea Montijo e incluso a las periodistas Carmen Aristegui y Adela Micha.
Anahí fue además elegida como celebridad E!  2011
La intérprete y actriz mexicana Anahí, ex integrante del grupo RBD, fue elegida como celebridad del año 2011 por el público de la señal E! Entertainment Television.
Anahí se impuso así a personalidades como la colombiana Shakira, el puertorriqueño Luis Fonsi y la argentina Luisana Lopilato.
Entre los famosos propuestos para llevarse el galardón también figuraban figuras como Edgar Ramírez, Sofía Vergara, William Levy, Pitbull, Kate del Castillo, Juan Pablo Raba y Poncho Herrera.
La mexicana se impuso con más de 22.000 votos del público y fue nombrada "Celebrity E! 2011", tras una contienda online que duró un mes y medio.
Sin lugar a dudas el 2011 fue un año muy importante para la artista, que consiguió un protagónico en la telenovela "Dos Hogares" y consiguió colocar su single "Dividida" en las listas de temas más difundidos de México, América Latina y Brasil.
Además, la vocalista interpretó junto al argentino Ale Sergi (Miranda!) y a su compatriota Brian Amadeus (Moderatto) la canción "Click", de la serie "PopLand" de MTV.


Fuente: eltribuno

Foto Colección Primavera Verano 2012 Del Mundo Terra

Has Click en la foto para ver mas grande.

Lo Mejor y Lo Peor del 2011

Sin duda algo que en verdad nos fascina a los telenoveleros es el tema principal con la que noche a noche abre la telenovela. Los temas musicales son de suma importancia al exito de la novela ya que es clave y en su mayoria se usa como tema de amor entre la pareja protagonica.
Aqui en NovelaLounge les dejamos los 5 mejores temas musicales de este 2011…
5. La Reina Del Sur
4. Dos Hogares
Dividida
Interprete: Anahi
A pesar de que la telenovela no gozo de la aceptacion del publico, algo que no estuvo mal, fue el tema musical de esta produccion de Emilio Larrosa.
Las canciones de Anahi son pegajodisimas y el tema musical de Dos Hogares no fue la excepcion.
El tema musical cuenta como una mujer sufre por estar dividida entre dos amores y la cancion muestra esa angustia que la protagonista vive entre dos hogares.
3. Emperatriz
2. Bienvenida Realidad
1. Popland
Click
Interprete: Anahi, Brian Amadeus y Ale Sergi
El tema musical de Popland fue escrito especificamente para la telenovela y por eso es un exito ya que el click es el sonido que hace la camara cada que toma una foto la protagonista de esta telenovela.
La cancion nos permite entrar al mundo de los paparazzis de una forma muy divertida. “Click” tuvo tanto exito que se escucha en todos los antros de la Ciudad de Mexico haciendo que la gente se pare a bailar al ritmo del “click.


Fuente: novelalounge