sábado, 13 de agosto de 2011

Foto de Anahi y Erika Garcia


¡Estallan los 'Dos Hogares' de 'Angélica'!

En algún momento, muchos pensaron que el título de la telenovela, idea original y producción de Emilio Larrosa, Dos hogares, obedecía a las infidelidades del personaje de 'Cristóbal Lagos' o 'Chris Lakes', interpretado por el primer actor Jorge Ortiz De Pinedo. Sin embargo, el giro de la trama nos ha demostrado algo diferente.

Ayer, jueves 11 de agosto, fue un parte aguas en la historia de la telenovela, pues 'Angélica', personaje protagónico interpretado por
Anahí, finalmente se topó frente a frente con quien sigue siendo su esposo y a quien habían dado por muerto, 'Santiago Ballesteros', personificado por Carlos Ponce.

Este encuentro le da un vuelco total a la historia, pues aparte del
shock del que es objeto 'Angélica' al enterarse de que su cónyuge vive, ahora se enfrentará a la disyuntiva de tener legalmente, por el civil y por la iglesia, dos matrimonios? Dos Hogares.

¿Cómo enfrentará esto con 'Ricardo', papel a cargo del primer actor Sergio Goyri, con quien se casó creyendo que era viuda? ¿Cuándo compartirá esta mala jugada del destino con sus seres queridos y en qué culminará este descubrimiento?

¡No te pierdas
Dos Hogares, cada día más intensa, de lunes a viernes, a las 9:15 PM, por el Canal de las Estrellas!
Fuente:esmas.com  

ANAHI nuevo comercial de ALPURA 4