martes, 19 de octubre de 2010

Alergico ya esta en #1 en top de Itunes Mexico

Alergico ya esta en #1 en el top de Itunes México todo un éxito en menos de 24 horas ya esta en la primera posición.

Alergico Fan edition EP saldra a la venta el 7 de dicembre

Les dejo esto que mando por mail a muchos fans Emi, Copitol latin y a Anahi en twitter le hizo RT.  Para los que no saben que es Ep es un Cd de corta duración que no se puede denominar un sencillo que se mandan a las emisoras ni tampoco como un Álbum completo, por que la duración de un EP es muy larga para considerarse como sencillo, y muy corta para considerarse como álbum. Al parecer el Ep solo saldrá en USA ya que Copitol latin es la disquera en USA y en los otros países saldrá Mi delirio deluxe. Esperemos mas información de Emi o de Guillermo.

Para verla mas grande la imagen hace click en ella

Anahí llevará su música a España, Rumania, Serbia, Eslovenia, Croacia y Polonia

Anahí sigue batiendo récords de asistencia en sus conciertos; durante su reciente gira por Brasil logró cautivar al público.
"Estoy feliz, nos fue increíble, nos fue padrísimo, los conciertos atascados, no cabía un alma, me llena de orgullo eso y sobre todo que se enteren, porque luego vengo y nadie se entera de lo que hago fuera", explicó la cantante en entrevista con Televisa Espectáculos.
En breve realizará más conciertos fuera de México.
"En diciembre hago mi primer concierto en Madrid, de ahí me voy hacer concierto a Rumania, Serbia, Eslovenia, que ya fui y ahora regreso, y por primera vez voy a Croacia y Polonia a dar conciertos también", reveló emocionada.
Los tropiezos vividos en su carrera la han ayudado a empeñarse en su trabajo.
"Son los que te hacen darte cuenta qué onda y poner los pies en la tierra y al final de cuentas te das cuenta que todo pasa y que el tropiezo más feo, un día dices ya pasó, y no por eso te vas a descomponer y desmoronar", contó.
La mejor recompensa viene cuando escucha entonar sus canciones aunque se presente en países donde el español no se habla.
"A mí eso es lo que más me encanta porque se saben todas en español y bien pronunciadas y todo, entonces me llena de orgullo porque siempre vamos con el '¡Viva México!' por delante", concluyó.

Fuente: esmas

Anahí: "Soy muy cursi, busco a un príncipe azul"

Quién lo creyera, pero a pesar del éxito y la fama que Anahí ha logrado en su carrera como cantante, la ex RBD aún no encuentra al hombre que la ponga a volar de amor y constantemente la hacen sufrir.

“A mi me rompen el corazón muy seguido. Ya los mandé al diablo”, declaró la rubia de 26 años a Agencia México. “Soy muy cursi, busco a un príncipe azul, me cuesta mucho trabajo encontrarlos, pero ahorita estoy solterona”.

La intérprete de “Mi delirio”, quien ha puesto varias veces en las redes sociales de internet que tiene serios problemas con su corazón, le explicó a sus fans que no son dolencias físicas sino vacíos amorosos y les pidió que no se preocupen.

“Gracias a Dios estoy bien, pero la verdad lo puse porque fue una broma y es que dije que me que habían roto el corazón. ‘Me rompieron el corazón, necesito un cardiólogo’, fue broma, luego pongo cosas en Twitter sin imaginarme la magnitud de lo que pueda pasar”.

La cantante también se refirió al robo del material del vídeo del que fue víctima su amigo Christopher von Uckermann y aunque afirmó que es un problema muy serio, justo a pocas semanas de que su disco salga a la venta, describió al cantante como un hombre fuerte que sabrá sortear el incidente.

“Ya ni me digas, estamos desde ayer con esa bronca, digo ‘estamos’ porque compartimos el mismo mánager y estamos muy juntos Christopher y yo, y con una preocupación enorme, con mucho coraje y con mucha tristeza”, dijo. “Las pruebas fuertes la vida sólo se las pone a los buenos guerreros y Christopher es buen guerrero y no pasa nada”. 


Fuente: people en español

Fotos HQ de Anahi en cantemosle a Veracruz

Les dejo algunas fotos de Anahi en cantemosle a Veracruz disfrutenlas. Para ver las imagenes en tamaño original solo hace click en la foto








Anahi en la revista Minha Novela

Les dejo el scan de la revista Minha Novela que salio Anahi. Para verlo mas grande hace click en la imagen.



Creditos: United For Anahi

Anahi en "Hoy"

Les dejo un ideo del programa de HOY en la alfombra roja de cantemosle a Veracruz.




Créditos: asunrbd4ever1

ANAHI EN LA ALFOMBRA DE CANTEMOSLE A VERACRUZ EN VENGA LA ALEGRIA

Les dejo un vídeo de ventaneando que estuvo en la alfombra roja de cantemosle a Veracruz.




Creditos: sylome2

Anahi en el Top de 10 de Ituness

Hace  unas horas que Alergico esta en itunes y ya a entrado al top 10 es todo un éxito

Vídeo de Anahi en Cantemosle a Veracruz

Les dejo el vídeo de Anahi que estuvo en Cantemosle a Veracruz que fue para ayudar a Veracruz, Anahi se encontraba enferma a si y todo fue y canto para ayudar a la gente de Veracruz. Orgulloso de ser su fan disfruten del vídeo.