sábado, 18 de febrero de 2012

Anahí inicia con nuevo disco

La también actriz Anahí ha decidido hacer una pequeña pausa en su carrera de la pantalla chica para adentrarse de lleno en los estudios de grabación y preparar su siguiente material discográfico.


Contenta sobre este proyecto, la joven anunció en su cuenta de Twitter que comenzará a trabajar el lunes con su nuevo material discográfico: "El lunes empieza la magia! Día 1 de nuestro nuevo sueño!!! Ole!".


Respecto a este tema, la ex RBD comentó a la revista mexicana Quién todo lo referente a sus planes: “Me voy a dar un chance de no hacer telenovelas porque quiero hacer mi nuevo disco que se merece su tiempo y dedicación, como algo que quiero hacer realmente bien. Entonces ahorita las telenovelas se van a esperar tantito, porque está cañón estar encerrados todo el tiempo”, señaló


Fuente: sonicomusica

VIDEO: Anahi En Comercial Mundo Terra (Primavera Verano 2012)



Creditos: @sylome5

Anahí ya prepara nuevo disco


Anahí ya prepara nuevo disco
La cantante mexicana Anahí adelantó 
en su cuenta de Twitter que está preparand
o su próximo disco. ¡Suerte a la bella chica!


El lunes comenzará a trabajar en su disco

¡Los fans de Anahí seguro están muy felices con la noticia! La cantante mexicana hará una pequeña pausa en su carrera artísitca para meterse a los estudios de grabación y preparar su siguiente material discográfico.


La intérprete de Mi Delirio anunció en su cuenta de Twitter que comenzará a trabajar el lunes: "El lunes empieza la magia! Día 1 de nuestro nuevo sueño!!! Ole!".


En ese sentido, la ex RBD comentó a la revista mexicana Quién todo lo referente a sus planes: “Me voy a dar un chance de no hacer telenovelas porque quiero hacer mi nuevo disco que se merece su tiempo y dedicación, como algo que quiero hacer realmente bien. Entonces ahorita las telenovelas se van a esperar tantito, porque está cañón estar encerrados todo el tiempo”, señaló.


¿Qué esperas del próximo disco de Anahí?




Fuente: Univision