lunes, 28 de noviembre de 2011

ANAHI FESTEJA CON TWITCAM LOS 3 MILLONES DE SEGUIDORES

Créditos: @Sylome5

Anahí abre su corazón en 'twittcam'


Para celebrar que tiene más 3 millones de seguidores en Twitter, la cantante y actriz Anahí habla de su vida privada en la red del pajarito azul


Anahí se convirtió en el personaje con más seguidores en una popular red social, en México. La actriz y cantante ya rebasó la cifra de tres millones.


Para celebrar organizó una twittcam al medio día de este domingo en su casa. Desde muy temprano la actriz recibió mensajes de los distintos países de América y Europa.


"Ay... Hola.... Pensé que era acá... Beso... Bueno ya les enseñé mi mejor cara primero, jajaja. Hola amigos, besos a todos los que me estén viendo", dijo la cantante.


Durante la plática, Anahí reveló que le extrajeron una muela, pero que no sufrió de inflamación en la mejilla. Comentó que después de culminar con las grabaciones de Dos hogares se tomará unos días de descanso y trabajará intensamente en su siguiente disco.


"Pues nada empezamos el disco, para muy pronto estar haciendo el tour, en todos los países que hay gente bonita que me quiere mucho y yo a ustedes también, que ya me muero por estar parada en el escenario cantándoles".


Anahí reveló que  en los primeros días del 2012, comenzará a trabajar en su fundación. La labor no sólo se enfocará en los desórdenes de alimentación.

Avance DH capitulo 111 en HOY

ANAHI CELEBRA CON TWITCAM LOS 3 MILLONES DE SEGUIDORES


Créditos: @Sylome5

Scans HQ Anahi en Caras Diciembre 2011

Hace click en la imagen para verla mas grande
Créditos: @Sylome5

Créditos: @Sylome5

Créditos: @Sylome5

Créditos: @Sylome5

Créditos: @Sylome5

Anahi Twitcam 27/11/2011