domingo, 6 de febrero de 2011

Anahí, Di Mauro y Sandoval cantarán en ''Exacústicos''

Los exponentes del género pop aprovecharán la ocasión para presentar sus más recientes éxitos.
Los cantantes Anahí y Marco di Mauro, así como el grupo Sandoval se reunirán el próximo 9 de febrero para ofrecer un concierto, como parte de los "Exacústicos", que realiza una estacón de radio para el público capitalino.

Los exponentes del género pop aprovecharán la ocasión para presentar sus más recientes éxitos, así como aquellos temas que les dieron fama.

Anahí ofrecerá temas de su disco "Mi delirio", mientras que el cantautor italiano, quien prepara para este año una serie de sorpresas, cantará sus éxitos como "Nada de nada" y "Mi vida sabe a ti", entre otros.

En este recital, el cual es gratuito y se realiza como una oportunidad de acercar al público con sus artistas favoritos, Sandoval también deleitará a los presentes con sus canciones, entre ellas "A quien tú decidiste amar" y "Loco extraño".

Los conciertos "Exacústico" han tenido entre su elenco a Fito Paéz, Noel Schajris y Anahí.

Grupos como Babasónicos, Zoé, Jaguares, Sandoval, Jotdog, Juan Son, Pxndx, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Le Butcherettes, Furland, Rey Pila, Hello Seahorse! y Los Finger también han participado en estos encuentros musicales.