sábado, 5 de febrero de 2011

36 líderes 2011

Ya sea que pertenezcan al mundo de los negocios, la política, el espectáculo o el deporte, estos personajes darán mucho de qué hablar a lo largo de este año.
México está repleto de grandes talentos: para muestra, este compendio. Cada uno de los líderes seleccionados es ejemplo de éxito, aptitud y tenacidad. Ya sea que pertenezcan al mundo de los negocios, la política, el espectáculo o el deporte, estos personajes darán mucho de qué hablar a lo largo de este año. Con una carrera sólida y duradera o sentando las firmes bases de la grandeza, estos líderes natos tienen todo lo necesario para mantenerse bajo el reflector. Revista Sexenio presenta a 36 personajes que serán grandes protagonistas de este año.

Anahí

La independencia le sienta bien a Anahí. Después de separarse de RBD, la cantante se ha convertido en uno de los estandartes de la música pop del nuevo milenio. Tras un exitoso paso por los escenarios europeos, su gira Mi Delirio World Tour la llevará este 2011 a tierras latinoamericanas, donde es querida y admirada por un sinnúmero de fanáticos. Así mismo, la reedición de lujo de su último disco ocupa los primeros sitios de las listas musicales más prestigiosas en español. Pero no todo es glamour para la cantante. Además de sus proyectos artísticos, Anahí presentará a inicios de año una fundación para ayudar a las personas que padecen de desórdenes alimenticios. Esta nueva asociación se suma a otras de sus iniciativas filantrópicas, como Sálvame, fundada durante su etapa en RBD para ayudar a los niños sin hogar. Así, con 1.3 millones de seguidores en Twitter, Anahí aprovecha su popularidad para rebelarse contra la indiferencia y difundir un mensaje de ayuda y responsabilidad social a todo el mundo.

Para ver los 35 lideres del 2011 que quedan hace click AQUI

18 Fotos HQ de Anahi en el Evento OYE

Les dejo mas fotos de Anahi en el evento Oye que las disfruten.

Para verlas mas grande la foto solo hace click en ella