viernes, 10 de diciembre de 2010

Fotos de Anahi en la conferencia de prensa España

Les dejo 7 Fotos en HQ de la Conferencia de prensa de Anahi en Madrid.

Para ver las fotos mas grande solo hace click en la foto






Anahí canta Alérgico en Sálvame Madrid

Les dejo un vídeo del Programa Salvaje de España que Anahi fue a cantar.


Créditos: asunrbd4ever1

Video Anahi conferencia de prensa España

Una partecita de la rueda de prensa que Anahí dio en diciembre de 2010 en Madrid con motivo de la presentación de Mi Delirio World Tour.

 

Creditos: chabelita1979  

Anahi feliz con Madrid y Coelho



La cantante mexicana Anahi, ex componente de la banda RBD, ha confesado que está emocionada por el concierto que ofrecerá mañana en Madrid, que tendrá como invitado especial al escritor brasileño Paulo Coelho.
 
"Su mundo es otro. Él no está en contacto con la locura de un concierto, pero está encantado y quiso venir; a ver si lo convenzo de que suba al escenario", ha dicho hoy la intérprete de "Me hipnotizas", tema que incluido en su último disco, "Mi delirio".
 
El álbum acaba de ser reeditado en una versión "Deluxe" que, además de las canciones originales, incluye algunos temas extra, entre ellos "Aleph", que contó con la colaboración del escritor brasileño.
 
"Para mí era importante que hubiera un pedacito de él en el disco", ha puntualizado Anahi, quien ha reiterado la amistad que mantiene con el escritor sudamericano, quien le escribió una carta que la artista ha incluido en la contraportada de la nueva edición de "Mi delirio".
 
"Ha sido increíble conocer a un ser tan hermoso en todos los sentidos. Es una persona que me enseña muchísimas cosas todos los días, tal vez sin darse cuenta, y me encanta la idea de que le guste estar cerca de los jóvenes", ha agregado.
 
Sobre su carrera como solista, Anahi ha adelantado que tiene planes de lanzar un nuevo disco el próximo año que podría contar con la participación del músico gallego Carlos Jean.
 
"A partir de enero y febrero comenzaré a trabajar. Si lo hago con Carlos Jean me vendré para acá, porque lo admiro mucho y tengo muchas ganas de vivir en España, por lo que sería una muy buena combinación", ha señalado la cantante mexicana.
 
Asimismo ha admitido que cuando está en el escenario echa de menos a sus ex compañeros de RBD, con quienes mantiene una buena relación a quienes calificó de ser "una familia" por el sentimiento de amistad que los une.
 
"Claro que los extraño mucho, pero sigo en contacto con ellos. Siempre vamos a estar cerca y unidos", ha enfatizado.
 
La actuación de Anahi en Madrid, forma parte de la gira "Mi Delirio World Tour 2010" que ya ha visitado países como Argentina, Brasil, Chile, México.
 
"Estoy muy contenta y viajando por muchos países. Voy a Polonia, a Rumania, a Serbia y a Croacia a dar conciertos la semana que entra y con eso cierro un año que fue muy divertido", ha finalizado la cantante.
 
Anahi aprovechará su concierto en Madrid para presentar el tema "Alérgico", una canción que viene incluida en la nueva edición de "Mi delirio" y que escribió junto a Noel Schajris, del grupo Sin Bandera, con quien también canta en dueto. 

Fuente: laverdad.com