miércoles, 3 de noviembre de 2010

Foto HQ de Anahi de la revista Gente

Les dejo una foto q subió hoy la revista gente en su twitter de una producción vieja q ya salio en la revista pero este es el shoot.

Para ver la imagen mas grande solo hace click en ella

Foto de mi delirio deluxe en HQ

Les dejo esta foto de mi delirio deluxe que ya habia puesto aquí pero esta es HQ es mas grande de la que salieron.

Solo hace click en la foto para verla mas grande

Anahi en los mas vendidos en Movistar Argentina

Anahi se encuentra en lo mas vendidos de Movistar en Argentina con  Con el Remix que hizo de Mi delirio "Rakim y Ken Y. Si sos de Argentina y tenes Movistar que esperas para comprar están todas sus canciones AQUI

Noel Schajris canta Alergico en Medellin Colombia

Les dejo un vídeo donde Noel Schajris canta un pedazo de Alergico en Colombia.


 

Creditos: LaMagiadeAnnie

Anahi en el Mobile WorldCup 2010 Argentina champion ship 2010

Llega a la Argentina la 2da. Edición nacional del LG MOBILE WORLDCUP, con el objetivo de encontrar a la persona más rápida del mundo en escribir mensajes de texto.
Para la final local del 1º de diciembre, estará presente Ralph Hannah, Juez del Guinness World Records, para certificar por primera vez el “récord para el tipeador más rápido de un mensaje de texto en español en el celular LG GW525”.
Asimismo, la gran final del en el Luna Park, contará con presentaciones en vivo de Anahí, Emmanuel Horvilleur y DJ Deró, quien compuso una tema específico para la edición local denominado “Mobile Hero”

Fuente: LG

Anahí viene Polonia!! gracias a los fans

Después de muchas semanas de esfuerzo de sus fans de polonia, va a venir al pais la cantante Anahi y actriz mexicana conocida por su telenovela "Rebelde". El concierto se celebrará el 17 de diciembre en Varsovia.  

La noticia del concierto fue confirmada por Guillermo Rosas, su representante. Anahí Portilla (27 años de edad)  después de la disolución del grupo RBD ha publicado un solo disco "Mi Delirio". Recientemente anuncio que va  lanzar una edición especial incluye canciones adicionales y un remix y la versión acústica del sencillo "Mi Delirio". A pesar de que se confirmó, todavía no hay información sobre el concierto, que será su primera actuación en Polonia.

Fuentes: Interia Musyka (polonia)