miércoles, 24 de agosto de 2011

Anahí puede vivir con los paparazzi

La cantante mexicana Anahí, exintegrante de la banda RBD, dijo que no le preocupa ni la prensa mal intencionada ni el acoso de los paparazzi, pese a que a algunos famosos les resulte difícil enfrentarlos y sobrellevarlos.

"Yo ya me acostumbré a vivir con eso, no tengo nada que esconder en la vida", confesó Anahí en una rueda de prensa y añadió que lo único que le molesta son las mentiras publicadas en la prensa y que afectan a terceros.

La actriz y cantante presentó este viernes a la prensa el video musical "Click", que comparte con Bryan Amadeus (Moderatto) y el argentino Ale Sergi (Miranda), el cual será tema principal de la próxima telenovela juvenil ¡Popland!, de MTV Latinoamérica.

Sobre su carrera como solista, Anahí adelantó que tiene planes de lanzar un nuevo disco el próximo año, el que podría contar con la participación de Amadeus y de Sergi.

Anahí actúa en la recién estrenada telenovela mexicana Dos hogares, que transmite la empresa Televisa en México, y hace días grabó el tema y el videoclip de "Click".

¡Popland! es la historia de Carla, joven fotógrafa provinciana que se lanza a la gran ciudad a buscar mejores condiciones de vida y que consigue al poco tiempo trabajo de paparazza.

En esta teleserie participan actores latinoamericanos y estadounidenses como los mexicanos Sara Cobo y Ricardo Abarca, Jon Écker (EEUU) y Manuel González (Colombia), entre otros. (EFE)

Anahi Estreno Video Dividida en Hoy


Avance de DH del Capitulo 43


Créditos: ZuriNatsuki