lunes, 9 de enero de 2012

Fotos de Anahi festeja Reyes con el elenco de Dos hogares

Hace click en la imagen para verla mejor


'Dos hogares' se transmitirá en Latinoamérica y Europa



A pocas semanas de que la telenovela Dos hogares termine sus episodios al aire, ésta ya fue vendida a varios países de Centro y Sudamérica, comentó Emilio Larrosa.


"Es la novela que se vendido más en el extranjero y es un honor para todos los que trabajamos aquí, que nuestro producto este todo Centro y Sudamérica y seis países de Europa", explicó el productor.


El anuncio fue hecho en presencia de todos los colaboradores que hacen posible el melodrama de las 21:15 horas, que al arranque de sus transmisiones, tuvo algunos traspiés.

Voten por Anahi en los Premios Tv y Novelas

Anahi esta Nominada en dos categorías en Mejor Actriz y Mejor tema musical con "Rendirme en tu amor" en los Premios Tv y Novelas.

Hace click en la imagen para ir al sitio para votar




Vídeo Anahi feliz de grabar dueto con Juan Gabriel en HOY

Créditos: @Sylome5

Cancela Anahí participación en Carnaval de Campeche



La actriz de la telenovela "Dos Hogares", Anahí canceló su participación en el Carnaval de Campeche, a tan sólo cuatro semanas de llevarse a cabo, argumentando estar muy cansada por los compromisos que tiene con el proyecto que produce Emilio Larrosa.


En el espacio de "Flor Rubio", Gabriel Cuevas, informó que esto desconcertó a los organizadores, ya que se les había vendido la idea de que sería la protagonista de "Dos Hogares" la que estaría como reina del carnaval.


Sin embargo, ante lo sucedido, ahora estará Paty Navidad en su lugar.


Por su parte, el que sí está asistirá como rey es Aarón Díaz, quien se encuentra muy contento porque ya le están preparando un carro alegórico de muchos modelos. Además, de que pidió una fiesta en la playa.


Fuente:Radioformula.com

Vídeo Anahí habla de su dueto con Juan Gabriel 1N

Avance Largo DH capitulo 141 en Hoy