lunes, 6 de diciembre de 2010

ANAHI HABLA CON LA PRENSA DESPUES DE DECADAS EN TPLM

Les dejo un vídeo que Anahi habla con la prensa despues del programa de décadas.


Créditos: sylome5

Anahí es la famosa del año: lectores de Quién.com

Después del sondeo que hicimos desde el jueves 2 de diciembre para que los lectores eligieran al famoso 2010, Anahí fue la ganadora, aunque Dulce María quedó muy cerca.


Aunque la votación inició con una dura batalla entre Javier "Chicharito" Hernández y Ximena Navarrete, bastaron unas horas para que los seguidores de los ex RBD en varias partes del mundo se enteraran de que éstos estaban nominados y tomaran la encuesta como un reto. Así, los votos provenientes de Estados Unidos, Brasil, España y Venezuela, principalmente, fueron tan copiosos como los de México. Más de 80 mil URLs se registraron en nuestro sistema para participar en el sondeo (por momentos había tanta gente votando al mismo tiempo que algunos no podían hacerlo).
 
La encuesta de 20 personajes se tornó una batalla entre Anahí y Dulce María (con una diferencia de menos de 200 votos), aunque por momentos Paulina Rubio también empujaba (al final no pudo terminar en el top 10). Y decimos 20, aunque en realidad hubo 21: el último en sumarse fue Alejandro Fernández, a petición de varios lectores que resaltaron sus logros en este año que termina. Si bien no estuvo entre los primeros, en su descargo hay que decir que se incorporó hasta el viernes en la noche, después de casi dos días de votación; sabíamos que en estas condiciones ya había una gran desventaja, pero quisimos al menos hacerle un reconocimiento sumándolo a la lista. 

Poncho Herrera y Maite Perroni ocuparon, como era de esperarse después de ver las tendencias, el tercero y cuarto lugar. Posteriormente apareció Lucero, quien tuvo vaivenes notables pero se convirtió en el personaje número cinco después de un repunte. Los lugares seis y siete fueron para los tapatíos Ximena Navarrete y Javier Hernández, un mérito a destacar, pues ellos no tienen grupos de fans bien organizados en Internet como los cinco primeros (más del 11% de los votos totales fueron de gente que recibió por Twitter la invitación a votar de parte de contactos distintos a @).
 
En el lugar ocho apareció sorpresivamente Jaime Camil, quien tuvo un crecimiento notable el fin de semana. Posteriormente apareció Edith González y al final del top 10 Alondra de la Parra, a quien vale la pena resaltar, pues por ser directora de música de cámara tiene un perfil distinto, menos mediático, al resto de los participantes; eso da una idea de su creciente popularidad.
 
El criterio para elegir a los personajes se basó en un trabajo destacado en 2010, una buena imagen y, en la mayoría de los casos, participación en actividades socialmente responsables. 

Fuente: quien.com

Presentará Anahí en enero propia fundación. Con Maxine Woodside

La ex RBD Anahí, señaló que en mejor momento de la vida no puede estar con el lanzamiento de su más reciente material discográfico "Mi Delirio Deluxe" que ha tenido muy buena aceptación por parte del público mexicano al colocarla en séptimo lugar en venta a nivel nacional.

Con Maxine Woodside, la interprete de "Sálvame", se dijo feliz con el nuevo proyecto que está por arrancar en el mes de enero de 2011, el cual tiene que ver con su propia fundación, ya que dijo en ese mes hará oficial su presentación.

Sin embargo, no dio más detalles sobre el giro de la fundación y el nombre que llevará.

Aseveró que es una mujer que está muy preocupada por la salud de la población, luego de que ella padeciera hace aproximadamente ocho años de desórdenes alimenticios, manifestó que el estar bien conlleva hacer ejercicio y llevar una alimentación sana.

"Estamos hablando de salvar vidas y soy una persona que hace ocho años tuvo un problema de desórdenes alimenticios y yo estoy dando el ejemplo para que chavos y niños salgan adelante"

Fuente: radioformula  

Vídeos Anahi en décadas + descargar Mp3 Alergico a dúo con noel

Les dejo la presentación de Anahi en décadas, también les dejo para que se descarguen el mp3 de Alergico a dúo con Noel.

Me hipnotizas - Mi delirio



Alergico con Noel + descargar mp3




Click en la foto para descargar el Mp3


Fotos de Anahi en decadas

Les dejo unas fotos de Anahi en décadas. Para ver las fotos mas grande solo hace click en la foto.