jueves, 21 de abril de 2011

Por Anahí acamparán ¡15 días!

México, D.F.- Ni el calor de la tarde, ni la inseguridad de la noche detiene a tres fans de Anahí que hacen fila para un concierto que la cantante dará aquí.... ¡el 30 de abril!
Las admiradoras de la ex integrante de RBD la quieren tanto, que no les importa aguantar hasta los 42 grados centígrados que se registraron ayer en la Ciudad, con tal de ser las primeras en entrar al bar Element, en la avenida San Jerónimo.
"Unas llegamos el viernes y otras más el domingo y aquí estamos, todo por Anahí... nosotras aguantamos todo por ella, porque es nuestra artista favorita y además se lo merece porque es bien linda con nosotras", dijo Laura Ibarra, de 23 años.
"Y no nos da miedo, porque los del Element se han portado muy bien con nosotras, nos dejan entrar al baño y pusieron a una patrulla que nos cuidara en las noches".
La cantante, quien tiene más de un millón y 700 mil seguidores en su Twitter, fue acusada por Calle 13 de comprar fans en la web, lo que las regias negaron.
"Eso no es cierto, Anahí no compra a nadie, ni a nosotras porque estemos aquí, ella lo que tiene se lo gana sola, fuera bueno que nos dieran dinero", dijo Laura.
Francelly Sainid, de 19 años, otra de las chicas que hace guardia afuera de Element, salió en defensa de la cantante al mencionar que siempre le será fiel.
"Nos gana con su cariño y por cómo es ella en cada una de sus presentaciones, nosotros la queremos mucho y ha sido desde siempre, como dice nuestro club, que se llama Hasta el Fin con Anahí, y así va a ser, hasta el fin con ella", dijo Francelly.
"A mí, mi mamá me dice que estoy loca, pero que vea que no soy nada más yo, que hay más gente a la que le gusta Anahí, nos gusta mucho como canta y sus canciones".

Fuente: Laverdad.com.mx