miércoles, 12 de octubre de 2011

Invita Yoko Ono a Anahi a la Non Violence Foundation


La cantante y actriz mexicana Anahí se unió a la causa Non Violence Foundation por invitación directa de Yoko Ono, convirtiéndose en la primera cantante latinoamericana en sumarse a esta causa que busca y promueve la paz y la no violencia en todo el mundo.
Anahí se une a figuras como Ringo Star, Sir Paul Mcartney, Bono de U2 y la misma Yoko Ono, entre otros.
En esta causa, la ex RBD diseñará una pieza que será exhibida en la muestra “Pistolas por la paz” que recorren el mundo entero.
Yoko Ono agradeció a Anahí aceptar sumarse a esta causa e invitó a los millones de fans de la artistas a que se sumen a esta causa que busca tener un billón de rostros por la paz y lo pueden hacer en la pagina web www.iobffp.com
La incursión oficial de Anahí se hará en la ciudad de Guadalajara este 13 de Octubre durante el lanzamiento de la exhibición “Pistolas por la Paz”.
Anahí mostró su alegría por ser parte de este proyecto y en su cuenta de twitter comentó:
Es muy importante para mi ser parte de esta gran causa. Gracias a @NVPMexico y @yokoono por invitarme
Fuente: Oyemexico

Anahí, la princesa del Showbiz



Una diva en los escenario, pero un gran ser humano en la vida real.

En la pantalla chica, Anahí comparte su corazón entre dos hombres. En la vida real, lo hace con sus amigas y con su familia y prefiere mantenerse alejada del ambiente de la artisteada. En esta entrevista platicó con Cosmo sobre su vida, sus travesuras,la independencia económica y mucho más.

La actriz y cantante llega a nuestra sesión de fotos con una puntualidad rara vez vista en las estrellas de su talla y de su edad, y menos cuando el llamado es un sábado a las diez de la mañana. Está muy consciente del valor de su tiempo y no pierde ni medio segundo: va a lo que va.Trae puestos unos jeans oscuros, una t-shirt gris y unos Louboutin que la hacen ver 20 centímetros más alta. "¡Te juro que ya son como mis chanclas, son los zapatos más cómodos que tengo!", nos confiesa mientras la peinan y maquillan. Para ella esto es parte de la rutina, de la vida cotidiana. Lleva 26 años trabajando y apenas hace algunos meses cumplió 28. Su carrera inició en Chiquilladas y de ahí no ha parado, ha salido en más de una decena de telenovelas, obras de teatro y películas. Desde entonces, ha sido dueña de sus quincenas. "Intento ser cuidadosa, ayudo a mi familia, y trato de vivir bien. No creo en los excesos, pero sí en la comodidad".

Pero no todo ha sido glamour para ella, muy al contrario; cuando tenía 14 años cayó en una anorexia terrible, de la cual logró salir a los 21. Hoy está más sana que nunca y preside una fundación que apoya a niñas y adolescentes que viven esa situación.