martes, 7 de junio de 2011

Anahí prepara temas en inglés

La versátil artista mexicana Anahí está por el momento dedicada a su faceta como actriz, pero no deja de pensar en su próximo trabajo discográfico.
La guapa ex RBD ha dicho que mientras graba los episodios de la telenovela Dos Hogares, también está escribiendo las canciones que incluirá en su próximo disco cuya novedad radica en que, probablemente, algunos temas sean interpretados en inglés.
"Estoy empezando a escribir las canciones de mi nuevo disco, juntándome con quienes quiero que sean mis productores”, declaró la mexicana de 28 años.
“Todo este proceso te lleva un tiempo, y yo lo estoy combinando mientras grabo mi novela. Además, canto el tema principal de Dividida, que también estará en mi disco", añadió. Anahí piensa que puede llevar a la par sin problemas sus dos carreras y que ésto no le traerá complicaciones en sus horarios.
Por otro lado, la cantante y actriz aseguró que su próximo álbum será mucho más ambicioso y que podría intentar hacer el "crossover" al incluir dos canciones en inglés, una de las cuales la grabaría con Carlos Ponce, su coprotagonista.
"Estamos planeando el dueto con Carlos Ponce para la novela. También estamos planeando un dueto con un intérprete de talla internacional cuyo nombre prefiero reservarme, pero sería para mi próximo disco, todavía no me confirman, así que prefiero no adelantarme" finalizó.

ANAHI EN PROMO 5 DE DOS HOGARES



Creditos: sylome5

Anahí y Carlos Ponce grabaron en Veracruz escenas de Dos Hogares (1N)

Creditos: asunrbd4ever2

ANAHI EN PROMO 4 DE DOS HOGARES

Creditos:sylome5

Vídeo de la Promo 3 de Dos hogares en el Canal de las Estrellas


Créditos: sylome5