lunes, 25 de abril de 2011

Carlos Ponce y Anahi esperan ser la mejor pareja de la temporada

Soltero, sin compromiso y muy querendón es como Carlos Ponce llegó a México para grabar su nueva telenovela, Dos Hogares, por lo que se declara listo para enamorar a quien se deje.
¿Y por qué no? A Anahí…
Bueno, pero solo en la producción televisiva, porque será ahí donde en su papel de Santiago, interprete a un arquitecto a quien le gustan los deportes extremos y es un eterno enamorado de Angélica (Anahí).
“Yo vengo a México a dejarme querer, estoy más que listo para que la gente me vea otra vez en la televisión mexicana. Me hace mucha ilusión dejarme querer por la gente de aquí y que me vean de nuevo en sus casas… Y con Anahí, ¡qué mejor! Si es una niña tan dulce, tan linda, que espero que seamos la mejor pareja de la temporada”, comentó Ponce en entrevista.
Y sobre la diferencia de poco más de diez años de edad que hay entre ambos, solo bromeó.
“Sí damos la talla, es cuestión de que nos maquillen bien y ya”, apuntó.
Con la producción de Emilio Larrosa, que sale al aire en junio próximo, tentativamente, el boricua de 38 años vuelve a México después de casi diez años de ausencia, en donde se le conoció por haber estelarizado el éxito juvenil Sentimientos Ajenos.
“Hacer telenovelas en México significa una gran proyección en todo el mundo. Televisa tiene una plataforma de desarrollo espectacular y yo me siento muy orgulloso de poder darle seguimiento a mi carrera en una producción de la más alta calidad… espero que nos vaya muy bien”.
El protagonista de Perro Amor, que salió al aire por Telemundo el año pasado, se divorció también en el 2010 de su hoy ex esposa Verónica, con quien duró más de 13 años.

Fuente: Son Famosos

Fotos HQ de Anahi en la Feria Jalpan

Para ver las fotos mas grande solo hace click en ella



Creditos: @Hugojalpan

Vídeos de Anahi en Feria Jalpan (Completo)













Créditos: pauli152star