lunes, 25 de julio de 2011

Anahi "Dividida" Official Music Video Preview


Fotos HQ Anahi en Pequeños Gigantes

Hace click en la imagen para verla mas grande







Fotos HQ de Anahi en Roomies

Les dejo 38 Fotos en excelente calidad  de Anahi en Roomies que las disfruten.

Hace click en la imagen para entrar al álbum

Video: Anahí en la final de 'Pequeños Gigantes' [1N y Hoy]



creditos:

Anahi y Christian Chavez volvieron a compartir esenario

Los ex integrantes del grupo RBD, Anahi (de 28 años) y Christian Chávez (de 27) ofrecieron una velada de 45 minutos ante 500 personas en un bar de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El mini concierto se llevó a cabo el sábado 23 de julio, en el antro conocido como 'Roomies' de la ciudad ubicada al norte de México.

Anahí dijo estar muy contenta de presentarse ante el público regio y confesó: "Es un orgullo para mí estar aquí".




La protagonista de 'Dos Hogares' cantó los temas 'Me hipnotizas', 'Quiero', 'Alérgico' y 'Libertad', ésta última a dueto con Christian Chávez.

El cantante se mostró emocionado por compartir el escenario con Anahí después de la separación de RBD, y afirmó al público: "Como persona homosexual cada uno de ustedes deben sentirse orgullosos de lo que son", ante la respuesta de los presentes.


Fuente: tvnotas.com.mx

Video: Anahí habla con "Todo Para La Mujer"






creditos:

Anahí se casará con Sergio Goyri

Dice Anahí hacemos un buen trabajo en "Dos Hogares".


La actriz Anahí dijo que a pesar de las críticas ella seguirá trabajando con su personaje de Angélica en la telenovela "Dos Hogares". En cuanto a la historia de la telenovela, agregó que hay cosas cambiantes, sin embargo, ese es el trabajo de los escritores.

La actriz Anahí dijo que a pesar de las críticas seguirá trabajando con su personaje de Angélica en la telenovela "Dos Hogares".

"A mí me critican si me arreglo, sino me arreglo, si me pongo, sino me pongo, entonces yo creo que ya estoy acostumbrada, para mí lo importante es que el personaje crezca, que tenga esa cosa que a mí me enriquezca como actriz y como persona también, y yo creo que estamos haciendo un trabajo padre", comentó la actriz para el espacio de La Taquilla.

En cuanto a la historia de la telenovela, agregó que hay cosas cambiantes, sin embargo, ese es el trabajo de los escritores.

"Hay muchas cosas que yo en lo personal te puedo decir que me encantan de la novela y otras que no me gustan", concluyó Anahí

Fuente: radioformula.com.mx


Descarga Anahí - Mala Suerte (Studio Version)


Hace Click en la imagen para Descargarla