jueves, 28 de julio de 2011

Anahí llega al altar de nueva cuenta

Anahí, mejor conocida en la telenovela Dos hogares como 'Angélica Estrada' ha cristalizado su amor ante las leyes de Dios.

"Me siento súper bien, es una escena padrísima dentro de la historia y 'Angélica' está cumpliendo su sueño una vez más, espero que la vida ahora sí la deje estar feliz", externó la actriz.

'Ricardo Valtierra' que en la vida real es Sergio Goyri, consolidó su amor con la veterinaria Estrada, luego de un noviazgo en el que ella ha olvidado y ha madurado lo suficiente para ser su nueva esposa: "Pasan dos años desde que muere supuestamente el personaje de Ponce, es tiempo suficiente llorarlo para que se dé cuenta esta mujer de que tiene que rehacer su vida", explicó el actor.

En todo gran festejo siempre hay un negrito en el arroz, 'Patricia Ortiz Monasterio' también asistirá al pomposo evento y lo hará de blanco: "Ella no soporta que le quiten a su novio, a su futuro esposo y yo creo que las mujeres somos un poquito así no lo soportamos, vamos con todo y a molestar porque ella sigue a amando a 'Ricardo', va con todo y con lo que se ponga enfrente", reveló Olivia Collins.

La también cantante Anahí logró hacer uno de sus sueños realidad al participar en la confección del vestido que usó en la boda: "Lo diseñamos entre Lola, mi diseñadora y yo, entonces estuvimos ahí inventando ya sabes que a mi me encanta todo ese  rollo, estuvimos haciendo el diseño y la verdad me fascinó como quedó y me lo voy a llevar aunque sea a un Halloween".

No te pierdas la telenovela Dos hogares al terminar Una familia con suerte de lunes a viernes a las 9:15 horas por el Canal de las Estrellas.
Fuente: Esmas.com

Anahí se casó con Sergio Goyri

Con su interpretación de Angélica en la telenovela “Dos Hogares”, la actriz vivió la experiencia dser una novia por segunda ocasión .
Con un espectacular vestido de novia la actriz y cantante Anahí (Angélica) se casó por segunda vez en la telenovela “Dos Hogares”, producida por Emilio Larrosa.

La producción trabajo más de 10 horas para que todo quedará perfectamente hermoso y la actriz expresó que estaba encantada de usar un vestido que la hacía sentirse como una princesa “no me lo quiero quitar” dijo la actriz.

El elenco que acompaño a la ex RBD también estuvo de gala, principalmente el novio que fue el actor Sergio Goyri (Ricardo), la actriz Laura León –quien regalo más de 20 minutos a sus fans para sacarse la foto antes de iniciar las grabaciones, José Carlos Fermat, Maya Mishalska, Lalo El Mimo, Pablo Magayanes, Pocholo, Silvia Manríquez y Gaby Carrillo también estuvieron muy guapos y guapas.

La invitada especial fue la actriz Lorena Tassinari quién se encargo de cantar el Ave María durante el enlace.

Recordemos que en el mes de mayo la hermana de Anahí, Marichelo contrajo nupcias con el músico Jorge D´Alessio y durante el tradicional lanzamiento del ramo “Anahí” fue la afortunada ganadora de tan codiciado símbolo, lo que significa que ella sería la próxima chica en casarse. Ahora con las producciones de “Dos Hogares”, Anahí ha cumplido con la tradición aunque sea sólo de fantasía.

¡Felicidades Anahí! o ¿Angélica?, bueno definitivamente ella lució espectacular.

Fuente: periodicodigital.com.mx 

Avance de Dos Hogares del Capitulo 24