miércoles, 22 de diciembre de 2010

Se aleja Anahí de cosas materiales

Anahí también sabe que no todos cuentan con la bendición de tener un trabajo bien remunerado, por esta razón le gusta ayudar a los que menos tienen.
MONTERREY.- Antes, cuando era apenas una adolescente de 15 años, Anahí le pedía a Santa Clos regalos materiales como un vestido de diseñador o el último gadget... ahora su único deseo es buena salud para ella y los suyos.
La joven de 27 años piensa en gozar de unión familiar o alimentar las amistades que tiene desde hace años, lejos quedaron los deseos de artículos costosos.
"Lo más bonito es caminar en paz..., ir con paz en la vida es de lo más bello, con salud me conformo, a final de cuentas te vas dando cuentas que en la vida lo mas importante es la salud y fortaleza para seguir creciendo y seguir siendo una persona positiva", dice Anahí, quien actualmente se encuentra en Europa cumpliendo con varias fechas de conciertos y promoción.
El tiempo de pensar en los valores importantes le llegó a la cantante, en la adolescencia quedaron las ilusiones de un nuevo coche o una casa llena de lujos,
"A veces nos tardamos un poquito en apreciar las cosas que verdaderamente importan, pero cuando llega es muy bonito. Antes, no sé, obviamente pedía el mejor vestido o cosas así, pero luego te das cuenta que la vida es mucho más que eso".
Anahí también sabe que no todos cuentan con la bendición de tener un trabajo bien remunerado, por esta razón le gusta ayudar a los que menos tienen.
"Te das cuenta que hay gente que necesita una cobija para pasársela calientitos en Navidad, en mi familia siempre nos han inculcado ayudar, desde que estábamos chiquitos y ahora lo veo yo con mis sobrinas.
Me parece algo bien bonito, ojalá que todos podamos hacerlo en nuestras familias, dar el mensaje de ayudar a las personas que nos necesitan".
Anahí está en Europa y no ha comprado los regalos de Navidad para sus seres queridos, así que la joven tendrá que hacer las típicas compras de pánico un día antes de la Noche Buena.
La cantante mexicana ha recorrido países como Croacia, Serbia, Rumania y España pero ha andado trabajando, ni ha tenido tiempo de preparar los obsequios que dará en Navidad.
"Siempre sufro de eso (compras de pánico) porque siempre ando como loca y no me da tiempo de nada. No puedo hacer nada en todo diciembre como la gente normal, que va haciendo compras poco a poco", dice Anahí.

Fuente: elmanana.com   

Foto de Anahi de la revista Para todos

Les dejo un nuevo Photoshoot de Anahi de la revista "Para Todos"esta hermosa.

Para verla mas grande solo hace click en la imagen