miércoles, 6 de abril de 2011

Anahí: 'El que no arriesga no gana'





Con la frase "el que no arriesga no gana", la actriz y cantante Anahí está de regreso en las telenovelas con la nueva producción de Emilio Larrosa "Dos hogares", dijo la joven artista en conferencia de prensa.


"Siempre he dicho la verdad y estoy acostumbrada a lidiar con todo lo que se dice de mí, y creo que el que no arriesga no gana", señaló la actriz respecto a su participación en la nueva telenovela en la que, junto al actor y cantante Carlos Ponce quien junto a Anahí tiene el papel estelar.


Indicó que su más reciente aparición en melodramas fue en "Rebelde", y después de cinco años regresa con este proyecto, el cual alternará con su faceta de cantante. "Después de tanto tiempo que tardé en consolidar mi carrera no la voy a dejar", aseguró la mexicana.


Señaló que la producción encabezada por Emilio Larrosa ya cuenta con su agenda, a fin de poder dividir sus tiempo para dar seguimiento a su carrera de intérprete, además dentro de la historia también interpretará un tema, aunque desconoce si éste podría ser a dueto con Carlos Ponce.
Sobre la participación del artista puertorriqueño, señaló que no tiene el gusto de conocerlo; sin embargo, espera que hagan buena química y que se dé en algún momento un encuentro musical: "Estoy emocionada y espero que este melodrama llegue a varias partes del mundo, donde mis fans la esperan".


Indicó que el lunes próximo comenzarán las grabaciones de esta historia, en la que, reveló, no será un hombre quien tenga dos hogares como comúnmente suele pasar. "Daré vida a una chava trabajadora, que junto con su madre tienen un veterinaria".


La producción de Emilio Larrosa no es el único proyecto en el que Anahí está involucrada, debido a que fue invitada a participar en un programa especial de NatGeo, en el que se abordará el tema de los trastornos alimenticios, problema que la artista enfrentó hace algunos años.


"Daré mi testimonio como una sobreviviente de este problema que atañe a muchas personas, y espero que le sirva a muchas que lo padecen para que salgan adelante", indicó la intérprete.


Reiteró que a ella las críticas ya no le afectan, porque está acostumbrada: "Ya no me importa lo que digan de mí, en estos momentos me siento bien y estoy en un buen momento".


Por otra parte, la intérprete de Me Hipnotizas habló sobre las causas que la llevaron a operarse la nariz, al aclarar que fuertes dolores de cabeza provocados por una desviación en el tabique nasal la llevaron a someterse a esta cirugía.


"De pasada me di un retoque en la nariz, muy leve, ya que iba a sufrir los dolores y la operación", dijo la ex RBD, al tiempo de señalar que se adelantaba a cualquier pregunta sobre el tema, ya que no tiene nada qué ocultar: "Hace un mes me practicaron la operación y aún está un poco inflamada"


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada