miércoles, 11 de mayo de 2011

Anahí presume a sus dos amores

Este martes muchos famosos hicieron un alto en sus deberes para celebrar el Día de las Madres, que este 10 de mayo se festejó en México.

Un ejemplo de ellos fue la guapa actriz y cantante Anahí, quien compartió un poquito del festejo organizado a su madre, de quien sin duda heredó la belleza, y a su hermana Marichelo, quien también tiene una hija llamada Ana Paula y está próxima a contraer matrimonio con Jorge D'Alessio...
"Festejando a tisha y a mi hermanita @macpuente con una paella que uuufff! :) felicidades a todas las mamás!!!!! Son lo maximo!".

Pero aprovechando este día tan especial y que Anahí se encontraba con su familia, decidió compartir con los 1,884,040 seguidores que tiene en su red social, una fotografía de ella juntos a sus queridos padres, Enrique Puente y Marichelo Portillo, para que ahora todos los conozcan...

"Mis dos amores!!!!!! Ma y pa! Los amo!" escribió en su cuenta de Twitter.

También por ahí nos enteramos que, ya que estaba toda la familia reunida, el tema de la boda de Marichelo con Jorge D'Alessio no podía faltar en la mesa, por lo que las hermanitas se divirtieron afinando algunos detalles y discutiendo quién se sentaría con quién en las mesas.


Fuente: aollatino.com