jueves, 14 de octubre de 2010

Ver los Kids' Choice Awards Mexico 2010 online

Por mi blog lo van a poder ver los KCA que fue conducido por Anahi, solo hace click en la imagen de abajo para poder verlo.


Anahí publica el 23 de noviembre una Edición Deluxe de su álbum Mi delirio con nuevas canciones

La cantante y actriz mexicana, ex componente de RBD, presenta el disco en concierto el 11 de diciembre en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.
El 23 de noviembre, Anahí publica una Edición Deluxe de Mi delirio, su último álbum en solitario. Este lanzamiento se producirá pocos días antes de que la artista mexicana lo presente en un concierto en Madrid que se celebrará el 11 de diciembre en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones. La Edición Deluxe de Mi delirio añade a las canciones de la versión original del álbum nuevos temas como Alérgico, Alérgico (a dúo con Noel Schajris, de Sin Bandera), Ni una palabra, Pobre tu alma, Aleph, Mi delirio (versión acústica) y Mi delirio (remezcla).
Mi delirio, publicado originalmente en 2009, es el último disco de la cantante y actriz mexicana que alcanzó un éxito mundial absoluto con RBD y que está dispuesta a repetir con su carrera en solitario tras la disolución del grupo. Con Mi delirio, Anahí comienza una nueva etapa de su tremenda carrera. El disco subió a lo más alto de la lista latina de iTunes, mientras la primera ex RBD en lanzarse como solista se sumergía en la innovadora gira Mi Delirio World Tour, con presentaciones en Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, Rumania, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Polonia, Serbia, Republica Dominicana y Puerto Rico, entre otros países.

Fuente: Emi España

Fotos de Mi delirio Edición Deluxe

Les dejo Fotos de Mi delirio  Edición Deluxe que Publico Emi España, para ver las fotos en tamaño original solo hace click en la foto






Esta ultima fue publicada en el ping de Itunes de Anahi