viernes, 13 de abril de 2012

Nostálgica, Anahí expresa su amor por los ex RBD; llega a los cuatro millones de seguidores en Twitte

La cantante y actriz Anahí utilizó su cuenta de Twitter para recordar y expresar lo mucho que quiere a sus ex compañeros de RBD, además celebró sus cuatro millones de seguidores en esta red social. 



La protagonista de 'Dos Hogares', publicó ayer un tuit dirigido a Maite, Dulce, Christopher, Poncho y Christian, donde dejo en claro lo mucho que quiere a sus amigos: 'Los extraño mucho... @ponchond, @MaiteOficial, @Christopheruck, @DulceMaria y @Christiancha... Fue tanto, fue para siempre ♥', publicó la cantante.


Los recuerdos y muestras de cariño no pararon ahí, pues la guapa actriz compartió un foto con su incondicional amigo Christian Chávez, junto a la imagen, Anahí escribió: 'Dosis de apapachos por extrañamiento agudo!! Teamoo'. 


Además de recordar a sus amigos de 'RBD', Anahí aprovecho este medio para expresar su felicidad por alcanzar los cuatro millones de seguidores. 


La ex RBD es una de las artistas con más seguidores en Twitter, resultado del cariño que brinda a todos sus fans. Recordemos que anteriormente, Anahí celebró sus tres millones de seguidores con una tele llamada (Twitcam), por lo que no nos extrañaría que la artista este preparando algo parecido para agradecer el apoyo a sus fans.


Fuente: http://mx.hola.com