viernes, 12 de agosto de 2011

FotoHQ de Anahi y Bryan Amadeus

Para verla mas grande hace click en la imagen

Anahí y Bryan Amadeus hacen Click

Un canal de videos anunció que las superestrellas latinas Anahí, Bryan Amadeus (Moderatto) y Ale Sergi (Miranda!), estarán a cargo de Click, tema musical principal de la segunda telenovela que produce para Latinoamérica-.
Este video musical podrá ser visto de forma exclusiva online en toda América Latina este viernes 12 de agosto. Además, se dará una mirada exclusiva al detrás de cámaras de Click con el estreno del "making el video" mañana  sábado 13 de agosto a las 21:00 horas.
"Estamos orgullosos de tener a tres grandes del pop en español para colaborar en este importante proyecto original. Anahí, Bryan y Ale Sergi son parte fundamental del canal y su música también lo es", comentó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento para Networks Latinoamérica.
"Es la canción perfecta para pararse a bailar y el video musical refleja los altibajos del mundo de los paparazzi al usar como analogía los juegos de un parque de diversiones", agregó.
El tema Click fue escrito por Bryan Amadeus y Ale Sergi. El vídeo musical fue grabado en México, DF y Bogotá, Colombia en mayo pasado. La dirección y producción estuvieron a cargo del equipo creativo del canal bajo un concepto circo pop lleno de diversión, color y luces neón.
La historia principal del clip se desarrolla en un parque de diversiones, donde veremos a la protagonista, Carla, que viaja en una montaña rusa varias veces consecutivas. También veremos a los demás personajes de la telenovela en las atracciones del parque hacen referencia a la personalidad de cada uno. A lo largo del vídeo, veremos a Anahí, Bryan Amadeus y Ale Sergi, cantando el tema entre colores, nubes y arcoíris neón.
Fuente: Ritmosonlatino.com  

Avance de DH de la próxima Semana en HOY


Anahi ft. Moderatto y Miranda - Click ( Official Music Video )