viernes, 4 de mayo de 2012

Anahi hablara vía Skype para los nominados 2012 Premios Juventud VIP Streaming


El próximo jueves 10 de mayo a las 3 pm (Este, Usa)  Anahi estará vía  Skype en nominados 2012 Premios Juventud VIP Streaming es un evento de las Redes Sociales, no se verá en tv, sino en PremiosJuventud.com
también estarán Luis Fonsi, Jesse & Joy, Daddy Yankee y Chino y Nacho

Vídeo Aclaración del Dueto Anahi con Pitbull (No lo Cuentes)



Créditos: TvZuri

Anahí desmiente el supuesto rechazo de Pitbull


El pasado miércoles, citando a la revista TV Notas y al diario La Vanguardia, informamos que Pitbull había rechazado trabajar con Anahí porque, luego de una serie de desacuerdos monetarios, el ídolo cubano-americano habría preferido colaborar en una canción con Belinda.


Pues nos retractamos… Debemos decir que es totalmente falso.


La propia Anahí se comunicó con la redacción de E! News para aclarar la información.




“Sin afán de ofender, primero chequeen sus fuentes. Ni he buscado a Pitbull, ni empiezo todavía a hacer el disco”, nos aseguró la actriz y cantante mexicana.


“En verdad ni conozco a Pitbull en persona ni he hablado con él”, agregó la protagonista de Dos Hogares.


Por lo pronto, Anahí se encuentra feliz luego de haber lanzado su línea de zapatos la semana pasada en Ciudad de México. 


“No soy yo quien diseña todos mis zapatos, tengo a un conjunto de profesionales en diseño; yo sólo pongo mis ideas y hago algunos dibujitos, sólo sugiero el color o si es a cuadros”, señaló Anahí en declaraciones para El Universal.


Lo cierto es que esperamos ansiosos el nuevo disco de Anahí que, según los rumores, este mismo año podría salir a la venta.


Fuente: Eonline latino