jueves, 23 de agosto de 2012

Video Ana Bárbara compuso en tema para el nuevo disco de Anahi

La cantante  Ana Bárbara le escribió un tema a Anahi para su nuevo disco el tema se titula "Me Quedo Sola"

Video Anahi Lanzamiento Aviesta en USA - El Gordo y Flaca



Créditos:  AnahiBreatheUSA Cindy,Ahtziri,Mar

Scans de Anahi en ¡HOLA!: Anahí y Manuel Velasco, el más romántico beso de película


La portada de esta semana la ocupan Anahí, una de las jóvenes estrellas con más éxito del momento, y Manuel Velasco, el virtual próximo gobernador del Estado de Chiapas, quienes protagonizaron un romántico y apasionado beso por la mítica Times Square de Nueva York, durante un paseo de enamorados.


A principios de este mes, y en medio de fuertes rumores sobre una próxima boda, la revista ¡HOLA! publicaba las primeras imágenes de la actriz, de veintinueve años, y el político, de treinta y dos, en actitud romántica. Y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que se han convertido en una de las parejas más prometedoras del momento. 

Durante la campaña electoral del futuro gobernador, la cantante se convirtió en su apoyo más sólido y cercano. Tanto Manuel como Anahí intercambian mensajes de cariño, como “te quiero”, “te adoro” y “te amo”, en las redes sociales. También, por el mismo medio, han compartido fotografías en las que aparecen abrazados y conviviendo con la familia de Velasco. Todo parece indicar que la relación va viento en popa, es cada vez más seria y, según han informado varios medios, podría haber boda antes de que el año termine.