viernes, 22 de octubre de 2010

Deja Anahí y Chris Syler satisfecho a público en Tocada Pulsar

La Tocada Pulsar, el espectáculo más esperado por los radioescuchas de Pulsar 107.3 regresó una vez más, ésta vez, con la presencia de Anahí y Chris Syler.
Ante más de 2 mil personas, el canta-autor boliviano y la ex RBD, deleitaron a sus fans con una velada acústica por casi dos horas.
En punto de las 22:00 horas, Chris Syler subió a los escenarios para que los radioescuchas pudieran disfrutar las canciones de su nuevo disco, Real.
"Ríe ríe", "Dime", "Amor verdadero", "Mi niña hermosa", entre otras, fueron las canciones que corearon sus seguidores durante más de 40 minutos.
Chris Syler agradeció a sus fans por todo el apoyo que le han otorgado desde el inicio y a Tijuana por abrirle las puertas de sus escenarios.
"Estoy súper contento de contar nuevas historias, nuevas experiencias y que la gente lo disfrute, los fans, gracias por todo, por todo el cariño, estoy ahí para ustedes siempre, jamás se cambia eso, se les quiere”, dijo el cantante Chris Syler.
La reina de la noche fue sin duda, Anahí que ante su llegada, los cientos de seguidores de la ex RBD aplaudieron y corearon su nombre.
Con temas como "Me hipnotizas", "Qué más da", "Ni una palabra", "Alérgico", "Mi delirio" y "Aleph" cautivó a sus fans quienes solicitaban autógrafos y fotografías con la artista.
El público se emocionó cuando Anahí cantó "Sálvame", éxito de la desaparecida agrupación RBD.
Mientras Anahí deleitaba al público, algunos de los seguidores subieron al escenario para tomarse fotos con su estrella favorita.
La Tocada Pulsar se llevó a cabo en el Bar Tiffany´s a partir de las 20:00 horas, la entrada fue gratuita y los asistentes adquirieron su pase al evento, por medio de la estación organizadora, donde los locutores regalaron los boletos.

Fuente: Uniradio Informa

Scan de dos diarios que habla de Anahi del acustico de Tijuana

Les dejo dos scan de dos diarios de Tijuana uno el Mexicano y el otro de Frontera  que habla de Anahi de su  presentación  en la Tocada Pulsar el espectáculo de la radioescuchas de Pulsar 107.3


Para verlo mas grande hace click en la imagen

Créditos: @PEDROACROD