martes, 10 de enero de 2012

Juan Jose Origel Haba De Anahi Premios TVNovelas En TPLM



creditos: TVZuri (youtube)

Video Anahi En InStyle En CNNE



creditos: TVZuri (youtube)

Anahí contó detalles de su colaboración con Juan Gabriel

La cantante mexicana Anahí grabó hace tres semanas con la leyenda de la música latina Juan Gabriel y ahora ha manifestado su emoción por esta colaboración.


Hace algunas semanas los dos cantantes registraron el tema “Por tu amor”, una canción que formará parte de su álbum de duetos para celebrar 40 años de carrera artística.
“La verdad fue increíble, porque yo a Alberto (nombre real de Juan Gabriel) lo quiero muchísimo. Tenemos una relación muy linda, lo conozco desde hace ya tiempo, además estoy fascinada, porque es como representar un poco a los jóvenes en este disco donde va a ver grandes estrellas”, dijo a Agencia México.
El tema fue grabado en la casa del intérprete en la Riviera Maya y Anahí promete que será una canción célebre. “Yo creo que la canción va a quedar increíble, la verdad es que sin mezclas, la íbamos grabando y ya se oía increíble”.
Ante el rumor de que Juan Gabriel es de carácter difícil por su profesionalismo, la bella actriz comentó: “Conmigo la verdad se ha portado divino”.
La guapa actriz y exintegrante de RBD dijo que seguirá trabajando con el Divo de Juárez en un futuro. “Quiere que yo cante una balada, me dijo: ‘quiero que tengas una balada muy impresionante’, no es lo mismo cantar 'El noa noa' que cantar "Abrázame muy fuerte", entonces ya veremos”, señaló la cantante.


Fuente: Terra

Nuevo Twitcam de Anahi el 19 de enero

Anahi hará Twitcam el 19 de enero a las 3 Pm así lo puso el Manager de Anahi (Guillermo Rosas), y a su ves Anahi en su Twitter dió el OK. Así que ya saben no se lo pueden perder pero si se lo pierden, lo podrán ver después como siempre aquí en nuestro sitio.



Avance Largo de Dos Hogares Capitulo 142

Créditos: TvZuri

Ver y Descarga Dos Hogares Capítulo 141 Completo en HD


Hace click en la imagen para descargar
Créditos: @Sylome5

Backstage con Anahí para InStyle

Esta es la segunda vez que Anahí sale en la portada de la revista. En esta ocasión la sesión de fotos se hizo en el estudio de Uriel Santana, quien además de ser un gran fotógrafo tiene una relación de amistad con la actriz y cantante. Véanlo y díganos su opinión!



Fuente: Quien.com

Scans de Anahí en el "Diario Basta"

Hace click en la imagen para verla mejor

Créditos: @lauradyu

Vídeos de Dos Hogares capitulo 141 (Completo)

2 Photoshoot de Anahi en Dos Hogares

Hace click en la imagen para ver mejor

Créditos: UltimateAnahi