viernes, 26 de noviembre de 2010

Entrevista con Anahí "Café y Cabaret"

"Café y Cabaret" estuvo presente con Anahi, actriz y cantante mexicana en las instalaciones de EMI music mexico para la promocion de su nuevo disco "Mi delirio" edición delux que incluye temas ineditos como "Alergico", "Ni una palabra", "Pobre tu alma" y "Aleph" canción dedicada especialmente al escritor brasileño Paulo Coelho, que hace referencia a uno de los libros mas representativos del autor, ademas de contener en el interior de la caja una playera con un estampado diseñado por ella misma.

En alusión con sus nuevos proyectos, nos respondió que tiene la confianza de que su suerte y fortaleza que le dan sus fans, la motiven a realizar mas sorpresas para ellos. La pregunta ganadora de la dinámica que hicimos en el programa se fue hasta brasil. Myris (la ganadora) decidió preguntar sobre si piensa realizar canciones en inglés en sus nuevos materiales: "Si, me encantaria, lo tengo contemplado para abrir el mercado, estaría genial realizar 2 o 3 temas" comento la cantante.

¿Una pregunta cafetera, o cabaretera? inesperadamente nos sorprendio al elegir la segunda con una risa: "cual es tu fin de semana perfecto" . Arriba en el escenario, me encanta brincotear; hacer ejercicio por la mañana, tomar el sol ¡soy adicta al sol!, una comidita y una tarde con los amigos, que perfecto fin no?

Antes de partir, se despidio de todos los cafeteros y por supuesto de sus seguidores brasileños con unas palabras de agradecimiento en su idioma natal, portugues. Una tarde delux! y de mucho delirio!

Para ver las fotos mas grande solo hace click en ella




Scan de Anahi en Excelsior

Les dejo un scan de Anahi en Excelsior para poder verlo mas grande y leerlo que dice hace click en el scan.

Anahí se prepara para gira por Europa y lanza Mi Delirio Deluxe

Les dejo un vídeo del que Anahi promociona su disco Mi delirio deluxe y habla de su gira por Europa




Créditos: nateaya

Scan de Anahi en el diario El Mexicano

Les dejo un scan del diario El mexicano que sale Anahi.

Fotos en hq de mi delirio deluxe

Les dejo unas fotos de Mi delirio deluxe en excelente calidad disfruten de las fotos.

Para ver la foto mas grace solo hace click en la foto y así poder guardarlas en su pc con el mayor tamaño


Dice Anahí estar exenta de los escándalos

La cantante Anahí, una de las artistas mexicanas más conocidas a nivel mundial, aseguró que es una persona honesta y coherente con sus pensamientos y acciones, pues no basa su carrera artística en los escándalos dado que su trabajo está por encima de eso.
"Creo que hay gente muy loca en este rollo, demasiado mentirosa que da una imagen falsa y yo no soy una mujer a la que le gusten los escándalos en mi carrera. Así como me ven me conduzco por la vida y arriba del escenario es donde exploto toda mi energía y furia.
"No me interesa dar una imagen de perfección para que al día siguiente me vean en una revista posando de una manera rara o captada por alguien. Soy una persona normal, tengo 27 años, virtudes y defectos, me gusta salir e irme de reventón, pero relax, no soy una perdida", aseveró.
Sin revelar nombres, la ex integrante del desaparecido grupo RBD, que inició su carrera a los dos años como actriz en el programa de televisión "Chiquilladas", dijo en entrevista que está en desacuerdo con los artistas que engañan al público y la prensa con tal de caer bien, ganar contratos y vender discos.
"Siendo honesto es como puedes vivir tranquilo y feliz, pues no está padre engañar a los demás, no me gusta ese tipo de artistas que dan una cara distinta a la realidad. Respeto a los que son así, pero no estoy de acuerdo, sobre todo, si te diriges a un público juvenil como es mi caso.
"Ojala se den cuenta que no tiene nada de malo ser tú, pero existen quienes no les gusta ser lo que son, a lo mejor por miedo, pero no pasa nada si te abres al mundo tal cual. Sería bueno que no sigan dañándose", comentó.
Hasta en los peores momentos, a la actriz y cantante Anahí, quien fue la primera mexicana en convocar a más de un millón de seguidores a través del Twitter, le ha gustado mantener una buena actitud, incluso, cuando a los 14 años padeció anorexia y estuvo al borde de la muerte.
Durante la entrevista Any, como le llaman de cariño sus amigos y familiares, guarda silencio, reflexiona y llevando sus manos hacia su larga cabellera, abre sus ojos azules y responde.
"Es un problema del que siempre hablé de frente y tuve mucho valor para hacerlo, porque obviamente fui muy juzgada porque la gente no está preparada para abordar temas como esos. Me tiraron de a loca, pero actualmente me da mucho orgullo tener una fundación que salva vidas.
"Desde hace ocho años estoy totalmente recuperada, soy una sobreviviente y me siento muy orgullosa de mí. A toda la gente que se ha burlado, le digo que es un honor y una bendición colaborar para salvar vidas, deberían hacer algo de provecho en la suya", apuntó.
En el arte de la edición deluxe del álbum Mi delirio, Anahí envía un mensaje a sus fans: "La vida es sólo un respiro. Hay que reír hasta que duela, soñar sin límites, perdonar rápido, besar despacio, amar sin frenos, dejar huella. Mira qué bella es la vida, te sorprende cuando menos crees".
"En la versión normal del disco como solista, la dedicatoria fue gigante, creo que hasta a mi perro le agradecí; sin embargo, en esta ocasión me incliné por frases positivas que para mí son importantes y trato de tener presentes".
El que Anahí sea una mujer que guste de enviar buena vibra a la gente que le rodea, no es asunto nuevo; sin embargo, considera que tras haber logrado un equilibro del cuerpo, espíritu, corazón y mente, logró convertirse en una mejor persona.
"Estoy en una etapa muy bonita de mi vida, estoy en paz conmigo y me siento muy feliz, agradecida con todo porque hago las cosas que me llenan. Me siento muy libre al darme chance de hacer locuras, pues no me gusta atarme a nada, me interesa vivir al 100 porque nunca sabes lo que pueda pasar mañana", resaltó.
Desde el pasado 23 de noviembre se encuentra a la venta la Edición Deluxe de Mi delirio, su primer disco como solista después de RBD. El álbum incluye, además de las canciones de la edición normal, los temas inéditos Alérgico, Ni una palabra, Pobre tu alma, versión acústica y remix con Kinky de Mi delirio y Aleph.
Ésta última, Anahí la compuso junto con Mario Sandoval "El Cejas", inspirados en el libro "Aleph" del escritor brasileño Paulo Coelho, quien le escribió una dedicatoria el 7 de agosto pasado y está plasmada en el libro del material con su firma y una imagen en la que Any lo abraza.
"Paulo es una persona que adoro, lo admiro y lo respeto. Tener un escrito de él es un gran honor porque nunca lo había hecho para ningún disco en la historia de su vida, es algo increíble y jamás lo olvidaré. Me pidió que hiciera la canción oficial de su libro "Aleph" y yo le dije que con gusto, pero si a cambio me escribía algo y así fue", compartió.
El 11 de diciembre, Paulo Coelho será su invitado especial en el concierto que la ex RBD ofrecerá en Madrid, España. "Ya me lo prometió e incluso, le advertí que lo voy a subir al escenario para que cantemos Aleph.
El acercamiento con el autor de obras como "El peregrino de Compostela" (1987) y "El alquimista" (1988), entre otros títulos, se dio hace tres años.
"Empezó a saber de mí por medio de los fans, pues yo siempre hablaba de él en las entrevistas porque he leído todos sus libros. Investigó mi vida entera y cuando tuvimos contacto por mail me contó todo lo que sabía de mí, parecía que nos conocíamos de siempre.
"Después hablamos por teléfono y nos vimos en Ginebra cuando yo estaba haciendo promoción en Europa. Ahí nació nuestra amistad, que es de las más bonitas que tengo; Paulo es mi guía, no se imagina todo lo que ha transformado en mí. Mi libro favorito es "Brida" (1990), creo en cada palabra, me identifico mucho con el texto".
El objetivo de la cantante es lanzar cinco sencillos en total. Hasta el momento van: "Mi delirio", "Me hipnotizas", "Quiero" y "Alérgico" lo cual considera es todo un desafío, pues hoy en día no existe quien lo haga y lo acepte. El siguiente a promover, a partir de enero de 2011 será "Pobre tu alma".
"Esta placa me ha dado muchas bendiciones, me siento feliz y fuerte para todo lo nuevo que venga. Siento que ya me encontré, que ya sé donde estoy", subrayó.
El próximo lunes, Anahí realizará una gira de conciertos en Argentina, Ecuador, Madrid, Polonia, Servia, Eslovenia, Croacia y regresará a México para disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo en compañía de su familia.
"Es cansado, pero amo estar arriba del avión, llegar al hotel, bañarme, arreglarme los chinos, pintarme los ojos, en fin. Me encanta mi trabajo; además, disfruto mucho al estar con mi staff, con mi equipo y músicos que van conmigo a todos lados, son mis amigos, me siento feliz en familia y antes de un concierto nos ponemos a rezar", indicó.
Al visitar tantos países, la artista disfruta de conocer sus culturas, pero sobre todo, atiende a las enseñanzas que le dan sus fans:
"En Polonia, Serbia y Eslovenia no hablan español, pero en mis ´show´ se aprenden la letra y cantan en español. Con eso me doy cuenta que la música es el lenguaje universal del amor y que no importan las culturas, las religiones, los idiomas o preferencias sexuales, todos nos conectamos en una sola voz", destacó.
En 2011 Anahí iniciará la grabación de su siguiente disco que podría salir a la venta a mediados del año. Ya tiene algunos temas de su inspiración, aunque podría incluir un "cover" y dueto con uno de sus compañeros de RBD y alguien que interprete lo regional mexicano.

Fuente: Esma