jueves, 30 de agosto de 2012

Anahí sin frenos (Entrevista, Video y Fotos para la revista Glamour)









Estoy tratando de pensar en la última vez que me paré frente a un puesto de revistas y no encontré un titular que mencionara a Anahí. La actriz y cantante mexicana cuenta hoy con 27 años de carrera, decenas de telenovelas y discos exitosos, incontables reconocimientos de la industria y el público, pero sobre todo, tiene la ambición, el talento y el arranque para muchos logros más.

La ex-RBD se encuentra en un gran momento de su vida tanto personal (la mera mención de su relación con Manuel Velasco, el gobernador electo del estado de Chiapas, México, le ilumina la cara) como profesional. Este año se convirtió en empresaria con la tienda online Aviesta, lanzará su propia línea de cosméticos y demostrará de nuevo, con su segundo disco como solista, por qué no necesita nada más que su primer nombre para que sepamos de quién se está hablando... y prestemos atención.


Glamour: ¿Naciste queriendo ser artista o recuerdas que la vocación surgiera en un momento concreto?


Anahí: ¿Sabes qué pasa? Desde que me acuerdo, ya era artista, entonces, la verdad, es algo muy natural. Todo empezó a los dos años, imagínate que ahí aprendí a hablar, a moverme, descubrí quién era, qué es lo que hacía en este mundo y cómo conectarme con la gente desde tan pequeña... realmente es la única vida que conozco.

Los artistas suelen decir que hubo algún punto en su carrera en que pensaron dejarlo todo, ¿te ha pasado?

A: Siempre he creído que en la vida tienes que trabajar en lo que te haga feliz, antes de pensar en complacer a los demás. Nunca he considerado dejarlo todo porque soy muy feliz con lo que hago, pero tengo claro que el día que me despierte y tenga algo que me llene más, sin dudarlo, escucharía a mi corazón.