miércoles, 4 de enero de 2012

Anahí en la primera portada del año de InStyle (Fotos del Backstage)


Conocimos a Anahí en diciembre de 2007. En aquella ocasión hicimos un especial de belleza de fin de año con ella y sus compañeras de RBD, Maite Perroni y Dulce María. El resultado fue increíble. La siguiente vez fue en julio de 2010 cuando la invitamos a protagonizar nuestra portada. En ambos casos las fotos se hicieron en el estudio de foto de Expansión y nos sorprendió su profesionalismo y su fluidez.


Para nuestra segunda portada con Anahí nuestro objetivo era mostrarla distinta. Estamos acostumbrados a verla en el escenario o caracterizada para la telenovela y nosotros queríamos descubrir en ella una nueva faceta. Acordamos recrear un ambiente súper acogedor para que se sintiera en confianza y nos dejara ver su lado más íntimo


Esta es la crónica de lo que pasó aquel viernes de noviembre en el que la producción de Dos Hogares le dio el día libre a la actriz para hacer nuestra primera portada del año mientras escuchábamos “Pumped Up Kicks” de Foster The People.


Entre los looks favoritos de Anahí fue justamente la combinación que elegimos para la portada. Se trata de una falda y una blusa, ambos en seda, de Cut 25, una marca recién llegada a Saks. También le impactó el anillo, no sólo por el tamaño sino por lo detallado de las flores. Este es uno de los diseños de la colección de Alicia en el País de las Maravillas de H.Stern.






Anahí es súper deportista y le encanta mostrar pierna y pompis porque como ella dice, “mi trabajo me han costado”. Y sí, aquí podemos constatar que el tenis le ha ayudado a tornear esas espectaculares piernas.

Hace click en la imagen para verla mas grande

Descarga Dos Hogares Capítulo 137 Completo en HD

Hace click en la imagen para descargar
Créditos: @Sylome5

Avance corto de Dos Hogares Capitulo 138

Créditos: DianaZuri

Vídeos de Dos Hogares Capítulo 137 (Completo)