viernes, 15 de abril de 2011

Anahí y Carlos Ponce, protagonistas de ''Dos hogares''

En su trabajo como protagonista en la telenovela ''Dos hogares'', que entrará al aire el 27 de junio próximo en lugar de 'Triunfo del amor', Anahí señala que ''Angélica Estrada'' es un personaje que le exigirá mucho como actriz, ya que asegura es muy diferente a ella, no como con el de 'Mía Colucci' en 'Rebelde', y con rasgos parecidos a su personalidad.  

'Tiene mucho drama y cosas importantes que me emocionarán mucho hacer. Además, estoy compartiendo con grandes actores y me tengo que poner las pilas y demostrar de qué estás hecha. Admiro y respecto a gente como Sergio Goyri, Alfredo Adame, Carlos Ponce, Jorge Ortiz de Pinedo y Laura León, por ejemplo', acotó.  

Anahí aceptó que con ella aplica el dicho: 'Más rápido cae un hablador que un cojo', pues al concluir las grabaciones de 'Rebelde' (2004-2006) había asegurado a la prensa que no volvería a actuar en más telenovelas.  

Aunque la música le apasiona, la joven de 27 años aceptó que la actuación también forma parte importante de su vida, pues creció en los foros de televisión y todos los trabajo que ha hecho en el género la tienen satisfecha.  

'La verdad estoy feliz aunque muchas veces les dije que ya nunca iba a hacer novelas, pero le conté mis planes a Dios y lo hice reír mucho, por eso aquí estoy otra vez. La vida me sorprendió y luego de rechazar otras telenovelas que me ofrecieron debido a que deseaba enfocarme a la música, hoy encuentro un momento perfecto'.  

Apuntó: 'Incluso, estoy componiendo canciones para mi nuevo disco. Tengo que parar las giras y está bien porque hemos planeado los días de grabación, los de composición y los que se requieren para entrar al estudio'.  

Sus fans la apoyan en su decisión, no obstante que tienen claro tardarán en volver a verla físicamente en algún concierto. Sin embargo, su lejanía de la música sólo será en parte, ya que además de alistar los temas para su próximo disco, planea interpretar a dueto con Carlos Ponce y otro en solitario los temas de 'Dos hogares'.  

Por último, la artista aseguró que no necesita conocer a Ponce de toda la vida para darse cuenta que es un señor y con el que comparte muchas ideas para lograr que el melodrama obtenga el éxito deseado.  

Se ríe de fotos manipuladas con Poncho Herrera

La actriz y cantante aseguró que le causan risa las fotos digitales manipuladas que circulan en la red y en las que, supuestamente, aparece teniendo intimidad con su ex compañero de RBD, Poncho Herrera.  

'Me da muchísima risa porque nos han puesto unas cosas. Obviamente sé que es en buena onda y para divertirse, no pasa nada, pero ponen la cara de Poncho y la mía sobre la de unos cuatitos haciendo de todo, que dices ¿qué onda?. La verdad, nos divierte y lo tomamos como lo que es, una broma', sostuvo.  

Sobre la reciente cirugía a la que se sometió en la nariz, explicó: 'Ya está menos inflamada, va muy bien, ya no me duele tanto, por día se me va desinflamando, el cuerpo es una cosa increíble, sobre todo si la operación fue de tabique.  

'Si solamente hubiera sido estético en 10 días ya estaría lista, pero como fue el hueso del tabique el que me rompieron para enderezarlo, tarda mucho más en desinflamarse', indicó. 

Anahi en la presentación del elenco de Dos hogares en Hoy



Créditos: sylome5

ANAHI EN LA PRESENTACION DEL ELENCO DE DOS HOGARES EN ECLE



Créditos: sylome5

Anahí cantará tema inicial de "Dos Hogares"

El productor Emilio Larrosa, adelantó que el tema inicial de su telenovela "Dos Hogares" correrá a cargo de su protagonista Anahí, sin embargo, no quiso adelantar mucho sobre qué voz será la encargada de cerrar cada emisión, pero aseveró será una sorpresa.

En "Fórmula Espectacular", se dijo confiado con que lo que hará a la ex RBD en esta historia no va defraudar al público, porque es una mujer bien preparada que ya está en edad de protagonizar la historia de las 9 de la noche.

En cuanto a "Gutierritos", señaló que el programa piloto ya está listo, sólo es cuestión de mostrarlo a los ejecutivos y aseguró que Adal Ramones da el ancho para protagonizar esta historia.

Cabe destacar que Jorge Salinas será el mejor amigo de Ramones, mientras que Ludwika Paleta, dará vida a la esposa de "Gutierritos".

Con información de Andrea García.

Fuente: radioformula

Anahi en la presentación del elenco de Dos hogares en No le cuentes



Créditos: sylome2

Anahi en la presentación del elenco de Dos hogares en Ventaneando