miércoles, 28 de septiembre de 2011

Anahí intenta comprender a 'Angélica'


Desde Rebelde en el 2004, Anahí no participaba en una telenovela, sin embargo en el 2011 el productor Emilio Larrosa la invitó a protagonizar Dos hogares, un proyecto que marcó la diferencia en su carrera como actriz, pues dejó de ser la protagonista juvenil, para tener el rol principal en el horario estelar del Canal de las Estrellas.


En entrevista exclusiva para Televisa.com, Anahí habló sobre su regreso a la televisión y los retos a los que se ha enfrentado al tener Dos hogares.


"Hay padrísimo, pues la verdad increíble todo ha estado súper bien, estoy muy contenta y pues grabando todos los días muchísimo para que ustedes puedan disfrutar la novela".


Sin duda, Angélica ha causado polémica en el mundo de los melodramas, pues nunca habíamos visto que la protagonista tuviera dos esposos: "No es tanto que la justifique, pero la verdad es que yo creo que no podemos juzgar un conflicto tan fuerte, porque estando en los zapatos de Angélica yo no sé qué haríamos ni tu, ni yo, ni nadie, la verdad es que es un problema bastante complicado de entender y sobre todo porque ella nunca quiso que pasara esto, pero el destino jugó con ella de una forma terrible".


En una situación tan complicada, Anahí le aconsejaría al personaje que hablara con la verdad: "Pues yo lo único que sí le diría es que dejara de decir tantas mentiras, porque a mí me late que la van a cachar (risas)".


Uno de los retos que ha enfrentado en Dos hogares ha sido el llorar tanto: "Eso sí (risas), creo que nunca en mi vida nadie me ha visto llorar tanto, ni yo misma (risas), pero ni modo así lo requiere el personaje, entonces pues así hay que hacerlo".


Una de las sopresas de la trama fue la llegada de Adela (Claudia Álvarez), quien llegó para intentar enamorar a Santiago (Carlos Ponce): "Sí, buenísimo ya hacia falta un triángulo amoroso, yo la verdad estoy muy contenta con que ella haya entrado porque ahora tenemos escenas como más interesantes, obvio viene a enriquecer todavía más la historia, yo creo que está padrísimo para que Angélica también ya despierte un poquito".


Anahí siempre se ha caracterizado por tener mucha comunicación con sus fans, y confesó que han recibido muy bien la telenovela: "Les encanta la historia y hay cositas que obviamente les gustaría cambiar, pero realmente en general la historia les gusta mucho y piden cada vez más acción y emoción en los personajes".


Sus seguidores han comentado que están muy contentos con el look de la actriz: "Me encante que les guste, al final de cuentas siempre todo lo hacemos para ellas, para ellos, para todos, pero sí les gusta mucho que el pelo, que el maquillaje y todo eso, a mi me encanta que les guste porque es un trabajo no nada más mío, sino también de la gente de vestuario y maquillaje".


Finalmente, confesó que al terminar la telenovela se dedicará de lleno a su nuevo disco, pero eso sí, no descarta la posibilidad de seguir en el mundo de los melodramas: "Terminando la novela me voy a la música otra vez un ratito y pues tal vez más adelante regrese, no sé todavía, como que no puedes planear tanto, ahorita estoy feliz y después tengo el compromiso de mi nuevo disco".
Fuente: esmas.com

Avance de DH del Capitulo 68 en HOY