miércoles, 15 de junio de 2011

Sinopsis de Dos Hogares

La nueva novela de Televisa, Dos Hogares, contará con un personaje que vive en San Antonio, Texas, y por lo tanto, varias de las escenas se rodarán en esta ciudad.
Compartimos aquí la sinopsis que los produtores compartieron con nosotors sobre la nueva novela de Emilio Larrosa:
Angélica, nuestra protagonista, es una profesionista, amante de los animales, que junto con su madre, atienden una veterinaria que han construido con mucho esfuerzo.
En el plano sentimental Angélica sostiene una relación con Santiago, nuestro protagonista, quien a pesar de la oposición de su madre, Patricia Ortiz de Monasterio, y de su ex novia, Jennifer Garza, defiende al amor de su vida a contra agua.
Mientras Jennifer lucha por recuperar el amor de Santiago, se deja seducir por Jorge, sin saber que es el hermano de su peor enemiga, Angélica.
¿Qué pasa cuando el destino le cambia la vida a una mujer, enfrentándola a la decisión más difícil de tomar?  Cuando la vida le sonríe y después juega con sus sentimientos, se verá viviendo en ‘Dos Hogares’.
Paralelamente, Cristóbal Lagos, por un lado en la ciudad de México es un amantísimo padre de familia. Por otro lado en la ciudad de Querétaro, tiene una segunda esposa con la que procreó dos hijos, y por si fuera poco, en San Antonio, Texas, en donde es conocido como Chris Lakes, es un exitoso empresario que se enamora perdidamente de una joven fascinante cuya belleza lo embelesa. Es un delincuente de cuello blanco que destruye vidas y fortunas a través de fraudes cuantiosos.
Ricardo Valtierra, un magnate, socio mayoritario de un consorcio lleva una relación no sólo profesional, sino sentimental con Patricia Ortiz de Monasterio. El destino hará que esto cambie ¿Qué pasará? Por otro lado, Armando Garza, un personaje marcado por la amargura y el rencor se convertirá en la pesadilla de todos los personajes de este corporativo. ¿A quiénes y por qué pondrá a temblar Yolanda Rivapalacio a su llegada?
Amor, drama, y lucha por el poder, un hombre sin ética, un hijo que descubre la infidelidad de su padre, una hija que investiga a un delincuente sin saber que se trata de su propio padre. Dos hombres que luchan por el amor de una mujer que ama a los dos y maldice a la vida por obligarla a tomar una decisión que nunca hubiera querido enfrentar.

Fuente: Univision