sábado, 9 de octubre de 2010

Tweet de Capitol Latin

wow congrats to @ she has surpassed 1 Million followers! still working on the @ @ page.... WE PROMISE!

Traducción: wow felicidades a @ anahi que ha superado 1 millón de seguidores! seguimos trabajando en la página de Anahi Vevo .... Que prometimos

Audio de Cadena dial hablan de Anahi

Les dejo un audio de la radio cadena dial de España que hablan del cambio de fecha del concierto de Anahi




Créditos: isita92

Videos de Anahi en el Almuerzo de SP

Les dejo 3 vídeos  de  Anahi en el almuerzo con los fan  en SP 







créditos: bymayra 



Créditos: dmes2


Créditos: karinabeautiful98

Foto nueva de Anahi de la revista Para todos

La revista para todos puso en su twitter: nueva foto de @ para celebrar los 1 millón. Para ver la foto mas grande hace click en ella.

Nueva Foto de Anahi en su perfil en Twitter

Les dejo la nueva foto de Anahi de su perfil de Twitter.

ENTREVISTA DE ANAHÍ PARA EL PORTAL VÍRGULA

Les dejo una entrevista de Anahi para el portal de Virgula. La nota esta traducida con el google a si que si hay alguna cosita que no encaja es culpa de google.



La cantante mexicana Anahí está de gira en Brasil. La ex-RBD ha llevado a cabo en Fortaleza (6) y Brasilia (7) y tiene conciertos programados en Río de Janeiro (9), en São Paulo (10) y Porto Alegre (11).

Los conciertos son parte de Mí Tour delirio Reloaded Sobre la base de su álbum Mi DelirioDe 2009. El recorrido pasó por varios países entre ellos España, Argentina, México, Estados Unidos, Colômiba, Venezuela, Paraguay y Uruguay.

Aprovechando la estancia del cantante en el país, Coma Música pidió que los fans le enviar preguntas a responder Anahí. Los cinco mejores preguntas fueron enviadas a la cantante.

También preguntamos qué había pasado durante la presentación en Fortaleza, que comenzó una hora antes de la hora y dejó a algunos fans indignados. Pero parece que el mexicano no quiere hablar de ello.

Preguntas Coma Música:
¿Qué pasó exactamente en Fortaleza? Suena como que usted tuvo que acortar su programa por problemas de salud. Muchos fans se quejaron a través de Internet.
No tenía nada que ver con problemas de salud.

Usted se convirtió en un amiga de Paulo Coelho recientemente. Él es un hombre muy experimentado que conoce el mundo del espectáculo y fue socio de Raúl Seixas, la mayor estrella del rock brasileño. Él vino a dar consejos sobre la carrera y la profesión?
Yo lo conocí y me encantó! Ahora somos grandes amigos. Siempre ha sido un fan de Paulo Coelho y he leído todos sus libros, yo estaba muy emocionada de poder cantar esta canción Aleph. Luego terminó la reunión y hoy somos grandes amigos. Y yo soy más fan de él todavía, ya que es una persona maravillosa y un alma especial.

¿Haz viajado mucho a Brasil. ¿Cuáles son las cosas típicas que te gusta en esta lista?
Me encanta la música brasileña, cuando yo vengo aquí lleno de CDs y DVDs de artistas brasileños, como el funk, la samba, el rock, el amor a la música que es muy bailable y lleno de pasión. Me encanta el baile y la música brasileña tiene un ritmo único.

Usted ha invertido una imagen mucho más sexy. ¿Ha recibido alguna oferta para posar desnuda? Usted se compromete a hacer este tipo de prueba?
Sí, he recibido invitaciones para posar desnuda, pero no pensar en ello. No se trata de mí o de mi trabajo.

Preguntas del público:
El año pasado, cuando llegó a Brasil recién comenzaba su carrera. Un año más tarde, ella es conocida por muchas personas, ha ganado varios premios y fue considerada la "nueva princesa del pop latino". Se espera que esta? ¿Cómo fue todo esto? ¿Qué vas a hacer ahora?
(Shelley Nandhara Silva Passos - Osasco - SP)
Lo importante para mí es hacer música y viajando por el mundo, la gente le gusta mi trabajo y mi música y mis mensajes toque más personas. El éxito es sólo una consecuencia del trabajo realizado con amor y dedicación y que mi trabajo tiene mucho. Mis planes son seguir adelante con mi seguimiento Mí World Tour  y ganar más seguidores en todo el mundo.

Anahí, ¿por qué ha elegido Brasil para grabar su primer DVD en solitario?
(Adriana Aquino - Paranavaí - PR)
Mi DVD incluirá escenas de los conciertos que tendrán lugar en varios países. Vamos a empezar con el show en São Paulo, como los fans de Brasil son más apasionados. Es un placer estar en Brasil y los fans aquí son las más calientes en el mundo. Quiero volver a Brasil cuando sea posible.

artista brasileño con el que hacer un dueto?
(Camila Scapolo Bellotto - Sorocaba - SP)
Al igual que muchos cantantes brasileños, como el funk, la samba, etc, pero por ahora acabo de hacer un dueto con Renne. Vamos a hacer una cosa a la vez y creo que los fans realmente les gustará esta versión de la canción en portugués Alérgico. Por no hablar de que el clip será hermoso!

¿Cómo fue la grabación de la música Alérgico en portugués con el cantante de la banda brasileña HEVO84 pop?
(Ricardo James - Sobral - CE)
Estábamos buscando un artista para hacer un dueto y mi sello discográfico en Brasil, sugirió a Renne. Oí sus singles y consideró que la HEVO84 también baladas que se mezclan un poco de rock con el piano y luego me identificaba totalmente. Fue excelente! Renne es una persona maravillosa que entiende perfectamente el significado de las palabras y la emoción de la música, lo golpeó primero y grabé la voz también es muy rápido, porque he grabado tres discos en portugués para RBD. No puedo hablar bien portugués, pero puedo cantar!

Anahí, que se considera la "princesa del pop latino" por los medios de comunicación
Latina. Y tú, que sería la "reina del pop latino"? Thalía y Shakira?
(Justino da Silva Junior - Eusebio - CE)
Me encanta Shakira y también me gusta mucho Ricky Martin y Alejandro Sanz.
                            Fuente: virgula.uol.com.br