viernes, 21 de octubre de 2011

Agradece Anahí a sus fans a través de Televisa.com


Durante una hora países como Brasil, España, Estados Unidos, Rumania, México y Polonia estuvieron en el chat de Anahí a través de Televisa.com.


"Nos divertimos, la verdad es que estuvo muy padre, convivimos ahí un ratito con mis fans, platicamos y me preguntaban cosas y a mi me encanta eso, estos son como los premios que te da esto, porque puedes estar en contacto con ellos", confesó la actriz y cantante.


La revelación de la tarde, el fanatismo de una seguidora que aseguró se tatuará el brazo igual que Anahí, y claro que no pudo faltar la música, pues cantó un pedazo del tema principal de Dos hogares.


El capítulo de Dos hogares este jueves, fue impactante: "Ya por fin, por fin, se acabaron las mentiras, la verdad es que ya me tiene harta esta Angélica con tanta mentira, y ahora sí viene lo duro y yo no se que va a pasar con ella, pero pobrecita, que se agarre, porque yo sí creo que va a sufrir", finalizó reveló la actriz.
Fuente: Esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario