viernes, 21 de octubre de 2011

Social Media Awards 2011



Ya no hay duda que Twitter se convertió en muy poco tiempo una de las redes sociales más utilizadas.
Desde que hizo su cuenta de Twitter hace dos años, la ex-RBD, Anahi subió muy rápido en el top de los famosos más seguidos en Latinoamerica llegando a ser la artista favorita en México y unas de las latinas más populares en el mundo. D
e esta forma, el sitio oficial de Red 10 Social Media la nominó para la primera entrega de sus premios.
 Conferencias. Debido a la importancia que han cobrado en los últimos años, era algo lógico que las redes sociales tuvieran su propio premio. México fue el país en dar el puntapié inicial y no habrá que esperar mucho para que estos galardones comiencen a entregarse en cada vez más países. Los Social Media Awards son un ciclo de conferencias en las que participará el actor estadounidense Ashton Kutcher para disertar sobre el éxito de su negocio en las redes sociales.


 Categorías. Los “Social Media Awards” han sido divididos en varias categorías como Deportes, Finanzas y Negocios, Comedia, Periodistas, Políticos, etcétera. Entre los nominados se encuentran Cuauhtémoc Blanco, en la categoría de Deportes; Eduardo Ruiz-Healy, en Finanzas y Negocios; Roberto Gómez Bolaños, en Comedia; Joaquín López Dóriga, Periodistas; Enrique Peña Nieto, Políticos. También se premiarán a los más influyentes en Twitter.


 Sobre Red 10. Es una empresa 100% mexicana con tres años de experiencia, dedicada a generar estrategias de marketing en redes sociales, donde se genere una relación ganar-ganar entre los usuarios y las marcas. El evento se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en el Centro Banamex. Los boletos tienen un precio de 2 500 pesos. Red 10 obsequiará 250 boletos a través de Twitter a sus usuarios más leales.

Fuente:  elnorte.ec

0 comentarios:

Publicar un comentario