miércoles, 22 de junio de 2011

Entrevista exclusiva con Anahí (Revista Para Todos)

Ha pasado más de un año del lanzamiento de su primer disco como solista después de la separación de RBD y Anahí ha logrado fama internacional a un nivel nunca esperado. Su presencia en el internet es apabullante, especialmente con sus 2 millones de seguidores en la red social de twitter.

Anahí comenzó este año embarcándose en una nueva etapa de su carrera, regresando a la pantalla pequeña con Televisa en la novela Dos Hogares junto a Carlos Ponce. Además Anahí está siempre trabajando en nueva música para su gran cantidad de seguidores.

Hablamos con Anahí sobre su nueva novela y sus planes para su música.


¿Cómo te está yendo en la preparación de tu próximo disco? ¿Estás grabando o escribiendo?

Apenas acabamos de empezar. Será un proceso largo, pero muy divertido. Estamos ahorita empezando a escribir canciones y hablar con mucha gente. Todo y de todo puede pasar en este disco…


¿Con quién estás colaborando para tu nueva música? Escribiendo/producción etc.

¡Todo esto es súper sorpresa! ¡Pero estamos buscando a pura genialidad a ver si nos hacen caso! (risas)


¿Cómo te está yendo en el set de Dos Hogares? ¿Cómo es trabajar con Carlos Ponce?

Es lo máximo Dos Hogares. Eso sí, súper cansado el arranque, a veces me ha tocado grabar hasta las 5 de la mañana… Pero me encanta como está quedando! Trabajar con Carlos ha sido padrísimo, el es lo máximo.


Polonia, Bosnia, Brasil, Europa, México.. el mundo te quiere ver regresar con más conciertos..  ¿Cuál es tu mensaje para tus fans?
¡Que yo también! (risas). Por supuesto que habrá muchos muchos más conciertos, pero denme chance que ahorita apenas y puedo respirar, pero muy pronto estaremos por todo el mundo.


Ya paseo un año de nuestra sesión para la portada de Para Todos… le podemos prometer a tus fans tu regreso a la portada de Para Todos este año?
¡Claro! ¡Vengan a México a visitarme!! Y aquí la hacemos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada