miércoles, 22 de junio de 2011

Anahí lanzará su fundación en programa de National Geographic

Ahora que Anahí se ha dedicado a colaborar con Fundación Televisa para ayudar a los jóvenes víctimas de anorexia, la cantante ha decidido crear su propia fundación pues asegura que le gustaría ayudar más directamente a las jóvenes que como ella, padecieron la dura enfermedad.

"Estamos aguantando la presentación de mi propia fundación porque estaba trabajando con Fundación Televisa, con quien seguiré cooperando siempre y ayudándolos en todo lo que me pidan relacionado en su campaña contra la anorexia. Creo que con un granito de arena que pongamos podemos ayudar, ya que recuperarse de ese tipo de enfermedades es muy caro, y por eso hay muchísimas muertes", manifestó la actriz de 28 años.

La ex RBD comentó a la revista Caras que aunque ha sido difícil ganarse la credibilidad del público, un programa que grabó para el National Geographic le ayudó a tomar la decisión de crear su propia fundación.

"Estoy esperando a que salga un programa que acabo de hacer en canal National Geographic de trastornos alimenticios y me invitaron como embajadora, para dar un testimonio de vida y a partir de este programa voy a lanzar mi propia fundación, de la cual estoy muy orgullosa", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada