martes, 7 de diciembre de 2010

Sexy belleza emociona cada vez más (Eslovenia)


La belleza de 27 años de edad, que es muy persistente, con talento y éxito en todo lo que inflige, una vez más impresiona con su aspecto sexy. Alguna vez se preguntó de que estrella misteriosa estamos hablando?

La cantante mexicana Anahi, que esta empezando con mucho éxito su carrera musical independiente, para sus fans una vez más ha preparado una sorpresa especial. Saco un nuevo álbum Mi Delirio Deluxe Edition, en el que estan las pistas de su primer álbum Mi Delirio y cuatro nuevos temas,  Alergico, Ni Una Palabra, Pobre Tu Alma y Aleph. La última canción es escrita a honor a famoso escritor brasileño Paulo Coelho, que escribio el libro con el mismo título.

Anahi, que tuvo concierto en marzo de este año en Liubliana (Ljubljana), se presentara con su gira mundial en diciembre en España, Rumania, Polonia y Serbia. La cantante mexicana  tambien se presentara por primera vez este 19 de diciembre en Zagreb, donde con su actuación y la imagen sexy elevara la temperatura en la sala.

Es interesante decir que en la red social Twitter tiene más de un millón de seguidores. Segun la revista People en Español ocupa el primer lugar las personas más influyentes en América Latina. La cantante, que publicó su debut en noviembre del año pasado, ya esta planeando un nuevo álbum de estudio para el próximo año y avance en el mercado Inglés.

Traducción: @nateaya
Fuente: 24ur.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario